WELCOME!!!



pARA tOdoS aqUeLLOS q VIvIMOs de uNA FORma dIFEReNTE... COMUNIDAD GAY-BI-LES DEL SUR DE GUANAJUATO







14 de mayo de 2010

Mi pene y Yo

Las cuestiones que mas se preguntan los chicos sobre sus penes xD...

CIRCUNSICION
La circuncisión es practicada en general sobre recién nacidos por cuestiones religiosas o de tradición. Sin embargo un adulto puede perfectamente decidir separarse de su prepucio cuando lo desee. En general la operación se hace bajo anestesia local y no necesita ninguna hospitalización. La cicatrización durará unas 3semanas y podrás volver a practicar sexo después de la cuarta semana.
potencia la sensación de placer. Si nos tenemos a la lógica médica, la circuncisión puede provocar una pérdida de sensibilidad. En efecto, al dejarle al descubierto, el glande se cubre de una capa superficial más espesa. Además, no hay que olvidar que el prepucio está constituido por un ínfimo número de terminaciones nerviosas. El deslizamiento del prepucio sobre el glande genera mucho placer durante la masturbación por ejemplo. Al fin la circuncisión deja de ser una cuestión personal y resulta imposible medir con exactitud que influencia tiene sobre el placer sexual.

EL TAMAÑO:
El tamaño del pene es un tema que preocupa a muchos de nosotros. Seguramente te habrás quedado más de una vez intentado compararte con otros chicos. Debes tener en cuenta que, aunque el tamaño sea importante, no lo es todo, y muchas veces nos preocupamos cuando en realidad el tamaño de nuestro pene entra dentro de la norma. Todo es cuestión de confianza y saber como usarlo. Si con todo eso no te quedas tranquilo, te dejamos las medidas establecidas como “normales”: de 7,5 a 11,5 cm y de 10 a 20 en erección. Para tomar la medida de tu pene tienes que medir a partir del hueso de la pelvis.

TORCIDO
La incurvación del pene es algo más frecuente de lo que pensamos. Puede ser ventral, la más frecuente, en la que el pene se desvía hacia abajo; lateral (más frecuente a la izquierda), o dorsal, más rara. En la mayoría de los casos es leve y no impide realizar el acto sexual. Puede ser más problemática cuando la incurvación resulta muy pronunciada y las relaciones son dolorosas tanto para uno como para otro. La incurvación se debe a una expansión asimetrica de los cuerpos cavernosos. Por eso, siempre se nota mucho más cuando el pene está en erección. El único remedio es corregir el ángulo por medio de la cirugía.

ACCIDENTES
El sexo tiene sus riesgos y las “fracturas”de pene son parte de esos riesgos. La fractura del pene ocurre cuando se le aplica una fuerza anormal en estado de erección. Esta fractura supone un desgarro en la túnica albugínea, una espesa capa fibrosa que envuelve a los cuerpos cavernosos (los dos cilindros que albergan el tejido erectil del pene). Las fracturas suelen ser muy dolorosas. Primero oirás un ¡CRAC!, se te hincharán los testículos y tu pene pasará a azul. Si te ocurre solo, te queda ponerte hielo y acudir a urgencias. Deberás consultar un urólogo y seguramente pasar por quirófano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario