WELCOME!!!



pARA tOdoS aqUeLLOS q VIvIMOs de uNA FORma dIFEReNTE... COMUNIDAD GAY-BI-LES DEL SUR DE GUANAJUATO







11 de mayo de 2010

LAS SIGUIENTES SON PREGUNTAS DE LOS USUARIOS DE LA REVISTA MOXOW ESPERLO Y LES SIRVAN SI SE ENCUENTRAN ES UNA SITUACIÓN SIMILAR


ME SIENTO SOLO

Ya hace un tiempo que me siento solo, tengo muchos amigos y una familia que me quiere, pero a mi no me llega este sentimiento, me siento solo y confuso. He llegado a sentir un poco de cariño por un chico que se me declaró, y le dije que no, que yo no era gay, y ahí va mi segundo problema, ahora estoy muy confuso y no sé si soy heterosexual u homosexual.De momento me estoy considerando bisexual. Cuando estoy al lado de una chica siento atracción por ella y por un chico lo mismo, pero no sé que “soy” realmente.
Necesito algún consejo para aclarar mis ideas porque me estoy rompiendo la cabeza. Me siento infeliz y creo que la mayoría de la gente me dejará de lado si algún día se enterasen de que también me gustan los chicos. De momento quiero esperar más tiempo porque estoy demasiado confuso, ¿algún consejo para subirme la autoestima e intentar saber qué “soy”?

Haces bien en esperar a aclarar tus sentimientos y no comprometerte con nadie todavía, ya tendrás tiempo cuando lo tengas claro y disfrutarás más de tu condición. Hay quien dice que todos somos un poco bisexuales, yo creo que no, que lo eres o eres hetero o eres gay. Puede que quieras escudarte en la bisexualidad por miedo al rechazo a la gente por ser gay pero también es muy posible que realmente seas bi. Como en otros casos parecidos al tuyo en la adolescencia es difícil para la mayoría saber qué se es y se duda sobre los gustos porque gusta todo o no gusta nada.

También estás es una etapa de rebeldía propia de la edad y todo lo que se te ofrece no te satisface, no lo quieres o simplemente se rechaza por “declaración de independencia”, todo esto pasará, no te digo pronto, te quedan unos años pero el hecho de plantearte las cosas, de dudar de tu condición te pone en el camino del descubrimiento de la misma. Sigue investigando sobre ello y encontrarás la respuesta. No te podemos decir lo que eres pues eso solo lo puedes deducir tú. Y para subirte la autoestima solo recordarte que muchos, como he comentado antes, pasan por eso y todos salimos descubriendo nuestro auténtico “yo”. Aunque no me creas ahora te diré que es un viaje duro pero muy bonito y se suele recordar con ternura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario