WELCOME!!!



pARA tOdoS aqUeLLOS q VIvIMOs de uNA FORma dIFEReNTE... COMUNIDAD GAY-BI-LES DEL SUR DE GUANAJUATO







15 de mayo de 2010

¿Eres fetichista?

EL TOP 10 DE LOS FETICHES



Ropa interior: Usada, nueva, transparente, y de todas formas, no se vale robar los boxer de tus amigos, jajaja. me quedo con el chico de la imagen.








Texturas: El tacto, el roce sobre la piel, el cuero, el latex, estimulan la imaginación y los sentidos.






Sustancias: El mas raro de todos, el fetiche en todos sus estados, solido, liquido y gaseoso, pueden ser olores como el de las axilas. la orina y no hay q adivinar el solido.








Entorno: Los baños publicos(Muy buscados). el metro (los del df lo conocen muy bien), la ducha, el coche, sexo en lugares abiertos(El campo, la calle etc.)







Alimentos: Hay chicos a quienes les gusta jugar con algún alimento, un helado, una paleta (De vainilla o de fresa por favor xD), alguna fruta, chocolate.





Calzado: Empezo con los zapatos de tacón, pero hoy los fetichistas tambien se exitan con las botas de cuero, tenis( De marca jajaja) .




Cuerpo: Manos, dedos, axilas, culo, etc. El cuerpo ofrece un montón de
opciones, ¡sólo tienes que elegir qué te pone más! Si navegas por la web, verás que mucha gente tiene una cierta debilidad por los pies. ¡Eso sí, que estén limpios!






Accesorios: Látigos, sextoys o esposas.Las cámaras y sobre todo las web cams, se han convertido en un nuevo fetiche. Los videos caseros tienen su morbo y muchos no resisten a la tentación de exhibirse en la red.


Uniformes: Bomberos, fontaneros, policías, deportistas o médicos, el uniforme siempre funciona. Son cada vez más numerosos los adeptos al traje de ejecutivo. La próxima vez que vayas a ver a tu banquero recuérdalo o a los maestros buenotes xD.








Deroración corporal: Los chicos con tatuajes (awww), piercing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario