WELCOME!!!



pARA tOdoS aqUeLLOS q VIvIMOs de uNA FORma dIFEReNTE... COMUNIDAD GAY-BI-LES DEL SUR DE GUANAJUATO







21 de abril de 2011

Tecnicas originales para masturbarse.

Tecnica 1: Vienissima.
Si tu eres de las personas que les encanta disfrutar del placer anal aquí te va una recomendación, si no tienes a la mano algún vibrador o consolador puedes fabricar uno mismo. Primero consigues una salchicha, la pones a hervir en agua caliente ya que la salchicha adquirió una buena temperatura la sacas y la introduces dentro de un condón y la parte siguiente es estimular tu ano para que se dilate y puedas disfrutar de tu consolador improvisado. (Utiliza lubricante o algún aceite para que las sensaciones sean más intensas).


Tecnica 2: Frutal.
O si te encante estimular tu pene entonces ahí te va esta recomendación, con una fruta grande como melón, sandía etc. Hazle un agujero del tamaño y profundidad deseada después de que hayas realizado esta operación introduce tu pene y empieza a realizar movimientos de mete y saca o como quieras el chiste es que disfrutes al máximo.


Tecnica 3: La del puchero.
También ponte un condón en tu miembro, utiliza otro condón llenándolo de aceite (el de tu preferencia) y de lentejas o cualquier otra semilla pequeña, después coloca el segundo condón sobre tu pene y coloca en la base del mismo un resorte que impida que se salga el aceite y después empieza a dar masajes alrededor de la cabeza del pene. (Lo disfrutaras más si haces movimientos lentos, o también si combinas este modo de masturbarte con tu consolador improvisado, puedes hacer movimientos alternados masajeando tu pene y haciendo movimientos circulares dentro de tu ano).


Tecnica 4: Bananita dolca.
Otra forma es toma un plátano corta una de sus puntas, con una cuchara sácale el relleno sin romper la cáscara ya que hayas terminado ponte un condón en tu pene y lubricante y el paso siguiente es introducir tu pene dentro de la cáscara de plátano y realiza movimientos de mete y saca esto simula una vagina y lo disfrutas más si tienes el pene grande.


Tecnica 5: Manos libres.
Puedes también colocar tu pene en medio de tus piernas y realiza movimientos con tus caderas que permitan que tu pene se froté entre tus muslos (Utiliza abundante lubricante en tu miembro y muslos) esta practica permite que tus manos queden libres para acariciarte otras partes de tu cuerpo.


Tecnica 6: Acariciando al pelado.
Puedes masturbarte de esta manera, coloca una de tus manos alrededor del pene y empieza masturbarte de la manera tradicional de arriba hacia abajo, mientras con la otra mano acaricias la cabeza del pene y el frenillo con movimientos circulares (Utiliza lubricante).


Tecnica 7: Garchando una almohada.
Utiliza dos almohadas suaves, introduce tu pene en medio de ellas simulando una vagina e imagina como coges con una mujer haciendo movimientos que te produzcan sensación de placer.


Tecnica 8: Hidropaja.
Esta es una de las prácticas más difíciles debe realizar en el baño o cualquier otro lugar donde haya un chorro de agua caliente mastúrbate como quieras cuando sientas que te vienes para un tiempo dirige la cabeza de tu pene hacia el chorro de agua caliente esto simula una mamada de una vieja puedes controlar el chorro de agua como más te parezca.


Tecnica 9: La del cumpleaños.
Otra forma es llena de agua caliente dos globos y empieza a frotarlos de manera alternada en tu pene. Ten cuidado de no romperlos por que sino tendrás que llenar otro; esta técnica te puede servir si tienes el pene muy sensible, y si no puedes proceder a masturbarte con la mano ya que tengas tu pene sensible utiliza los globos para masturbarte.

2 comentarios: