WELCOME!!!



pARA tOdoS aqUeLLOS q VIvIMOs de uNA FORma dIFEReNTE... COMUNIDAD GAY-BI-LES DEL SUR DE GUANAJUATO







10 de mayo de 2010

HOLA!!



HOla a todos, pues este blog esta hecho para aquellos que vivimos y vemos
la vida de colores xD, espero que sirva como un método diferente para conocer
personas. Si eres Gay, Bi, Lesb, nos interesa tu oponion. Si quieres publicar algo
en el blog solo manda un correo a kuchsu@hormail.com. Curiosos tambien son
bienvenidos (Habra que ayudarlos a curiosear =P)

1 comentario:

  1. Buen día. En días pasados me percate de que colocaste 2 links en el chat de mi sitio, de NINGUNA MANERA ME MOLESTA, solo que creeria mas conveniente realizar un intercambio de links, es decir yo coloco un link en mi sitio y tu colocas uno mio en el tuyo, al igual que te ofrezco mi ayuda para lo que necesites en cuestión de tu blog. Espero respuesta, ojala pudieras agregarme a mi correo personal es el siguiente mr.jorge-burns@hotmail.com para una mejor comunicación.

    Saludos!!!

    Jorge Guzmán Martínez
    Administrador YuririaOnline.com.mx

    ResponderEliminar