WELCOME!!!



pARA tOdoS aqUeLLOS q VIvIMOs de uNA FORma dIFEReNTE... COMUNIDAD GAY-BI-LES DEL SUR DE GUANAJUATO







20 de mayo de 2010

Enamorar a un chico


¿Comida, sexo o compañerismo?

¿Qué es más importante para que él caiga a tus pies? ¿Tenerlo con la panza llena o ser un tigre en la cama? La respuesta no es tan simple.

Según los expertos, los hombres gay necesitan todo: compañerismo, sexo y buena comida. Así que si ya estás estresado por todas las tareas que tienes, aquí va otra: tener feliz a tu pareja para que te quiera y no se te escape.

"Los gays deben comprender que se anda con el mismo sexo; por lo tanto sabemos que le gusta o no a nuestra pareja en el sentido satisfacción; aunque cada persona es un mundo"

"Los gays necesitan sí o sí estos tres atributos, en este orden: compañerismo, sexo y pasión".

Además de ser buen compañero, escucharlo aunque te esté contando cómo le fue en el trabajo o con sus amigos o cómo es el auto que quiere, muéstrate apasionado y mantén la chispa del sexo, debés comprender que los gays tienden a ser ególatras.

Como si esto fuera poco, aunque el estrés de la vida diaria haga que algunos días pierdas el deseo, nunca debés rechazarlo en la cama. Demuéstrale que no te interesa acostarte con él es una ofensa mayor que puede terminar con el amor. Así que mirá fijo una foto de Larry Scott, Julien Hedquist, Robert Perovich (Si no los conoces búscalos en internet están buenisisisisimos!), o quien sea y te pongan muy cachondo, sonríele y relajate, que tampoco está tan mal.

El TOP 10 DE LO IMPORTANTE PARA QUE OTRO HOMBRE SE ENAMORE DE TI Y CAIGA A TUS PIES.

Interés. Los roles no cambian, aunque cambien las modas, las ciudades y las costumbres. Al hombre le gusta conquistar y perseguir. Es algo primitivo. Dejate invitar, seducir y regalar. Si te trae un muñeco de peluche o unas flores no te rías de él, dejá que despliegue sus armas de conquista. De vez en cuando un "no puedo" viene de maravillas. No importa que no estés acostumbrado a que te den flores por ser hombre. AGUANTATE ¿No me salgas que esas son joterías? Bueno... un poco jajaja (eso seria lindo quiero flores)

Vida propia. Conserva tus amigos y tus actividades. No hay nada que desenamore más que una gay desarreglado que espera en un sofá a que aparezca su novio. Aunque él te diga que te quiere solo para él, miente. Cuando te vea hecho un piltrafa que depende de él, perderá interés y se olvidará de ti.

Respeto. ¿Le gusta pescar? ¿Le encantan los coches? ¿Mira fútbol los domingos? Aguantate y buscá otra cosa para hacer. Si entrás a invadir su terreno y ponés cara de c.. terminará huyendo. O acaso a ti te gustaría que él te interrumpa una conversación telefónica con tu mejor amigo cuando te está contando que tiene un amante?

Escuchalo. El compañerismo, es el pan de cada día en una relación. No desconfíes de él, ayudalo en lo que se proponga, acompañalo aunque te pida ir a ver a tu suegra.

Dale pasión. La pasión es la chispa que enciende al hombre. Nada de pasearte delante de él con boxers rotos o de andar como mujer con maquillaje. Inventate situaciones sensuales que lo exciten, como vestirte de algo –de jugador de futbol por ejemplo- o prepará de vez en cuando una cena romántica con buen vino.

No lo rechaces en la cama. ¿Te duele la panza? ¿Te duele todo por el gym? Tomate una pastillita y sigue este consejo: Nunca los rechaces. A menos que tengas fiebre o haya una causa mayor.

No mientas. No hay nada peor que descubrir una mentira. Manejate siempre con la verdad. Es mejor terminar una relación porque no le gusta lo que hay de verdad que porque te descubre en un engaño.

No asfixies. Dejalo ser. Hacé como que no te interesa si no lo ves, o si una noche se va con amigos. Pon tu mejor sonrisa y te lo discute, hablá con una amigo después de que se haya ido.

No lo tomes como confesor. Tu pareja no es tu amigo. Si querés hablar de que estás indispuesto, llamá a tu amigo (ese, el que te contó de su amante). No pierdas a tus amigos por que te ayudarán a descargarte en esas cosas que a él no le interesan ni le interesarán jamás.

No lo descalifiques, sobre todo delante de los demás. Lo que menos le gusta a un gay es sentirse inútil o tonto. Si comete errores o dice cosas estúpidas, comentáselo con sutileza cuando estés a solas con él. Si no, te terminará odiando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario