WELCOME!!!



pARA tOdoS aqUeLLOS q VIvIMOs de uNA FORma dIFEReNTE... COMUNIDAD GAY-BI-LES DEL SUR DE GUANAJUATO







23 de octubre de 2011

Nos cambiamos de dirección http://gaygto.bligoo.com.mx/

http://gaygto.bligoo.com.mx/


HOLA A TODOS SOLO PARA COMUNICAR QUE HE DECIDIDO MUDAR EL BLOG A UNA NUEVA DIRECCIÓN PARA HACERLO UN POCO MAS DINAMICO ESPERO QUE LOS SEGUIDORES DEL BLOG ME SIGAN EN ESTA NUEVA DIRECCIÓN Y PARTICIPEN EN EL BLOG.


http://gaygto.bligoo.com.mx/

31 de agosto de 2011

JEFFREY DAHMER. el más famoso homosexual necrofílico y caníbal


Jeffrey Dahmer es un asesino en serie cuyo perfil psicológico es el prototipo del hombre carente de todo aquello que hace tolerable la vida. Su actitud negativa le impidió tener amigos, relaciones, trabajo, intereses, cupaciones, dinero, esperanzas o simplemente un lugar donde vivir. Nunca llegó a socializase y su interior emocional se fue degradando mientras llenaba su enorme vacío con fantasmas.


Nació el 21 de mayo de 1960 en el hogar de un matrimonio problemático, compuesto por un investigador químico y una neurótica emotiva y autocompasiva esposa. Era un niño tímido y solitario que temía el abandono y daba la impresión de estar desamparado.
El joven Jeffrey no hacía más que gritar pidiendo atención desde temprana edad, pero esos gritos nunca fueron oídos ya que sus padres estaban demasiado absortos en sus propias guerras personales que los llevaron a un amargo divorcio en 1978.

Su familia cambió de vivienda seis veces antes de establecerse en 1968 en Ohio. La mayor parte de su infancia la pasó escondido en un cobertizo de madera en una colina cazando insectos en frascos y conservándolos en formol. Pronto se interesó por la anatomía animal. Sentía gran curiosidad por saber qué tenían por dentro y llenó el sótano de su casa con huesos de conejos, pollos y otros animales. Luego pasó a las ardillas, mapaches y otras piezas más grandes, transportaba los cuerpos hasta el bosque, donde los dejaba pudrirse, luego sumergía los restos en lejía para limpiar y blanquear los huesos.

Su madre tras una temporada en el hospital, como consecuencia de la ingestión de grandes cantidades de tranquilizantes y otras drogas, tuvo que guardar cama por el resto de sus días, hecho que conduciría a Jeffrey a un aislamiento inquebrantable.

A los 11 años ya hablaba de manera monocorde. Se convirtió en un solitario, balando como una oveja en el aula de clase y comportándose como un retrasado en las tiendas para llamar la atención de sus compañeros. También comenzó a beber y a masturbarse compulsivamente utilizando revistas para homosexuales o mirando las entrañas de los animales que cazaba. A los 16 años solía ir borracho a clase, donde tenía un solo amigo que era proveedor de marihuana y con quien se drogaba a diario. El joven se refería al alcohol como su "medicina", un tónico autorecetado con la intención de calmar sus momentos de angustia. Y ese alcohol a su vez, alimentaba su inclinación hacia la excentricidad.


CRÍMENES

A los 17 años, tras observar un joven que a diario pasaba haciendo ejercicio delante de su casa, sintió un deseo desenfrenado de poseerlo; como no se atrevía a abordarlo para entablar una conversación, optó por coger un bate de béisbol y se dispuso a esperarlo con la idea de atacarlo cuando pasara pero afortunadamente el joven dejó de ir a correr por esa zona, salvándose así de ser la primera víctima del atormentado Jeffrey Dahmer.

En junio de 1978, cuando tenía 18 años, encontró a Steven Hicks haciendo autoestop, y lo llevó a su casa. Dahmer era homosexual y tenía la fantasía de recoger a un autoestopista y acostarse con él. Una vez en su casa, se dio cuenta de que Hicks no era homosexual, y cuando éste quiso irse, Dahmer no pudo soportarlo y lo golpeó en la cabeza para luego estrangularlo con una pesa. Luego lo desmembró y lo puso en bolsas de plástico, y las metió en su coche con intención de tirarlas por un barranco. A medio camino la policía lo detuvo por conducir demasiado a la izquierda. Le preguntaron por las bolsas que llevaba en el asiento trasero y Dahmer contestó que era basura. Le creyeron, y como pasó el test de alcoholemia, le pusieron una multa por conducir fuera de su carril y le dejaron ir. Volvió a su casa con los restos del cadáver y los llevó al sótano exceptuando la cabeza con la cuál subió al baño del segundo piso donde la lavó y la apoyó en el piso para masturbarse. Posteriormente la volvió a llevar con el resto del cuerpo y guardó las partes del cadáver en una tubería de la casa. Luego de abandonar la universidad y volver del ejército desenterró los restos, destruyó los huesos y los esparció en la maleza.

Tras su primer asesinato se sintió culpable y asustado, intentó reprimir sus deseos sexuales-homicidas acudiendo a la iglesia, dejando el alcohol y manteniéndose en estado de celibato. Vivió así un tiempo, lo que explica que pasaran casi diez años hasta su siguiente crimen. Pero con el tiempo pensó que podía intentar satisfacer algunos de sus deseos sin hacerle daño a nadie, volvió a beber y empezó a frecuentar lugares de ambiente gay. En 1986 fue detenido por exhibicionismo público, poco antes tras asistir al funeral de un joven de dieciocho años, fue a desenterrarlo al cementerio, pero no lo consiguió porque el suelo estaba congelado debido a las bajas temperaturas.

En septiembre de 1987, conoció a Steven Toumi en un bar gay. Allí bebieron mucho y fueron a su habitación de hotel. Dahmer no recuerda cómo lo asesinó, sólo que cuando despertó a la mañana descubrió que estaba muerto. Para deshacerse del cadáver, compró una maleta, en la que lo metió, y lo llevó al sótano de la casa de su abuela. Allí tuvo sexo con el cadáver, lo desmembró y lo tiró a la basura. Se quedó con la cabeza, a la cual hirvió y blanqueo, para después exponerla como trofeo en su habitación.

Algunos meses después conoció a su próxima víctima, Jamie Doxtator. Doxtaror era un joven de catorce años que rondaba las puertas de los bares para homosexuales en busca de alguien para tener relaciones. De esta forma también conoció a Richard Guerrero en marzo de 1988.

Mientras era procesado por abuso de menores en 1989, Dahmer conoció a Anthony Sears en un bar. Le ofreció dinero para sacarle unas fotografías y lo llevó a la casa de su abuela donde lo estranguló, tuvo sexo con su cadáver y lo desmembró. Él quería que sus amantes se quedaran en la casa y ante la negativa de éstos los mataba.

En marzo de 1990 se trasladó a vivir a un deteriorado piso; adquirió una larga mesa y dos grifos de plástico para extender los cuerpos de sus víctimas. Allí tomaba fotos con una cámara Polaroid de sus amantes una vez muertos. Luego, congelaba los órganos, comía parte de la carne y hervía el resto en una enorme olla antes de echarlos en un gran contenedor de basura preparado con ácido.
Luego de cumplir su condena por abuso y de mudarse a su departamento en Milwaukee, Dahmer asesinó doce personas más hasta julio de 1991.

En mayo de 1991, llevó a Konerak Sinthasomphone, hermano del joven por el que fue procesado por abuso, a su departamento. Allí lo drogó y le realizó unas trepanaciones en el cráneo para inyectarle ácido en el cerebro. El joven consiguió escapar cuando Dahmer salió a tomarse una cerveza a un bar, y al correr desnudo por las calles los vecinos alertaron a la policía. Cuando se dio cuenta de que se había escapado, lo persiguió, y tuvo que enfrentarse a la policía y a una multitud de curiosos. El muchacho no podía hablar porque estaba aturdido por el ácido que Dahmer le había inyectado. Dahmer argumentó que el joven era su amante de 19 años que estaba alcoholizado. Los policías los acompañaron hasta el departamento y creyeron su historia. Si hubiesen revisado el apartamento habrían encontrado un cadáver en una de las habitaciones, además de miles de pruebas de otros asesinatos. Sinthasomphone fue estrangulado ese día. La policía creyó a Jeffrey y depositaron al moribundo joven en una silla. Ni siquiera registraron ni vieron el santuario macabro que tenía en la casa y salieron corriendo ante el hedor que desprendía el interior. Posteriormente dijo que se aficionó a crear un zombie porque quería un amante silencioso, que hiciera todo lo que él le pedía y que se quedara haciéndole compañía.

El 22 de julio de 1991, Tracy Edwards, su última víctima, consiguió escapar esposado. La policía lo vio y esta vez decidieron investigar. Fueron al apartamento del hombre que lo había esposado y al revisar la habitación descubren varias fotografías de cadáveres, restos humanos y una cabeza en el congelador. Dahmer intentó huir, pero fue detenido. Edwards además fue identificado al salir a explicar su caso en televisión como acusado de una violación a una chica poco tiempo antes.

En su casa se encontraron las paredes llenas de sangre, cuerpos mutilados, siete cráneos y demás huesos. Días después vecinos de Dahmer dispararon a las puertas de su casa ante el horror que causó sus crímenes.

Dahmer mostraba muchas características de asesino organizado: acechaba a sus víctimas, les engañaba para llevárselos a su departamento con la promesa de dinero y favores y, después de la muerte ocultaba las pruebas de los crímenes, pero también daba muestras de ser un criminal desorganizado: realizaba actos sexuales con sus víctimas después de la muerte, consumía su carne y sangre, las mutilaba y conservaba algunas partes como recuerdos.

11 de agosto de 2011

Strippers :P











13 de julio de 2011

Publican en internet guía para curar la homosexualidad

 

783_curado[1]

Bajo el título “Homosexualidad y esperanza” la página web del obispado de Alcalá de Henares señala una serie de pasos que lleven a la cura o transformación de homosexuales, el documento ofrece una esperanza y cambio.

na guía para curar la homosexualidad respaldada por el ex obispo Reig Plá ha sido publicada en el sitio web de la diócesis de Alcalá, el contenido publica una guía para “curar” la homosexualidad una guía para todas aquellos gays o lesbianas que deseen “un cambio o evolución” o, simplemente, quieran formarse sobre el tema, bajo el título de 'Homosexualidad y Esperanza'.
"La orientación sexual de una persona puede cambiar en el transcurso de la vida" es posible tener "la esperanza". Estas palabras se recogen en la guía publicada por el obispado de Alcalá de Henares en la que se aconseja como actuar para evitar o rectificar la homosexualidad.
El texto también presta consejos a los padres para prevenir algunas conductas. "En lo referido a los menores de edad conviene recordar que los padres, por su parte, cuando advierten en sus hijos, en edad infantil o en la adolescencia, alguna manifestación de dicha tendencia o de tales comportamientos, deben buscar la ayuda de personas expertas y calificadas para proporcionarle todo el apoyo posible". Expone el texto, que advierte de la posibilidad de rectificar estas conductas en los menores, y en caso de presentarse alguna posibilidad de una "desviación" sexual, reorientarla.
La Diócesis Complutense apoya su tesis con la presentación de varios textos bíblicos como por ejemplo el suceso de Sodoma aparecido en el Génesis, en el cual dicha ciudad es devastada por las llamas en castigo por la homosexualidad y la lujuria de sus habitantes.
El Obispado dirigido por Monseñor Juan Antonio Reig Plá enlaza también con contenidos de la Universidad de Navarra que expone diversas teorías de la Asociación Médica Católica, tales como que la homosexualidad puede generarse por tener padres alcohólicos.
El actual prelado de la Diócesis de Alcalá de Henares (Madrid) publica un enlace en su web con consejos y citas bíblicas para ´reconvertir´ a los gays
Coincidiendo con la celebración del Día del Orgullo Gay, cuyo acto central tuvo lugar ayer en Madrid con la ya tradicional cabalgata por los barrios de Chueca y Fuencarral, el obispado de Alcalá de Henares publicó en su página web oficial (www.obispadoalcala.org) un polémico enlace en el que realiza reflexiones sobre la homosexualidad y que pretende ser una guía para ´curar´ a aquellos que sienten atracción sexual por las personas de su mismo sexo. El asunto no tendría la menor importancia para la Región de Murcia de no ser porque el titular de la diócesis madrileño es un viejo conocido de los murcianos: Juan Antonio Reig Plá, quien fuera obispo de la Diócesis de Cartagena entre 2005 y 2009.
No obstante, recuerda que, según el Catecismo de la Iglesia Católica, «los hombres y mujeres que experimentan una atracción sexual hacia personas del mismo sexo deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. Se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta».
Entre las citas bíblicas que se ofrecen en el enlace web para convertir a los gays en heterosexuales, destaca una del Génesis (19. 1-29) donde se habla de la destrucción de Sodoma debido a que sus habitantes mantenían relaciones homosexuales. También recomienda una carta de San Pablo a los Corintios en la que se afirma que «ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los pervertidos, ni los ladrones, ni los avaros, ni los bebedores, ni los difamadores, ni los usurpadores heredarán el Reino de Dios».
Fuente: EFE

La promiscuidad

 

autoestima400[1] 

Para el diccionario de la Real Academia Española, promiscuidad significa mezcla o confusión y el adjetivo promiscuo se le atribuye a la persona que mantiene relaciones sexuales con otras varias -obviamente más de una-, así como de su comportamiento, modo de vida, etc. Este significado sugiere que el sujeto que la experimenta, en consecuencia con sus actos, convive con una actitud que no le genera ningún problema de juicio moral o psicológico y disfruta plenamente de la situación.

Promiscuidad sería tener muchas parejas sexuales. Nunca se sabrá realmente cuántas son muchas ni en cuanto tiempo. Esta palabra como adjetivo se convierte en un calificativo bastante despectivo por las creencias infundidas por la sociedad y las religiones. Por eso, le huimos a que nos califiquen de esta forma, porque alguien promiscuo es el que siempre tiene o ha tenido más parejas que uno.

Es normal y natural que el contacto físico esté asociado al afecto. El contacto físicocon personas con quien no se tienen relaciones afectivas, empuja a un desequilibrio emocional, es decir que las personas que se acostumbran a no asociar el contacto físicocon una relación afectiva, van afectando su desarrollo emocional sano y se les dificulta encontrar una relación emocional estable y duradera, creando un círculo vicioso difícil de romper. El sexo casual deja satisfecho al cuerpo pero queda una insatisfacción por falta de intimidad emocional. Cuando la promiscuidad es constante e insistente, la persona se acostumbra a avanzar físicamente más rápido que su proceso afectivo, creando sensaciones de vacío emocional.

Las conductas promiscuas son variadas, tienen múltiples orígenes, se presentan con frecuencia y  en todos lados, se dan generalmente de manera encubierta e incluso hay quienes creen que hacen parte de la variedad sexual. Lastimosamente a los gays se les asocia equivocadamente con este comportamiento, cuando es algo generalizado en la sociedad. Desde Internet, el trabajo, hasta en la pobreza extrema donde la propicia el hacinamiento. Se asocia con la prostitución puesto que las personas con trabajos relacionados con el sexo así como las que las buscan o les pagan por sus servicios son catalogadas como promiscuas.

Por otra parte, debe aclararse que existen enfermedades y patologías obsesivo-compulsivas producidas por la ansiedad así como adicciones al sexo (que pueden conllevar una vida promiscua o no). Quienes las presentan, evidencian sentimientos de culpa, remordimientos y depresión después de la relación, y generalmente, no obtienen placer durante ellas. Las enfermedades mencionadas se deben distinguir de las prácticas promiscuas y no confundirlas entre si. Así mismo, las prácticas promiscuas no se deben confundir con las enfermedades y las enfermedades no se deben mostrar como una excusa o pretexto para incluir las prácticas promiscuas bajo esta modalidad o catalogarlas entre ellas.

La sociedad tiene un ideal -difundido por la iglesia- en el que una persona debe tener en su vida solo una sola pareja sexual. Sin embargo, este ideal no es posible de lograr por diversas circunstancias. En la religión católica la sexualidad solo se concibe en el matrimonio y como este sólo se puede hacer una vez, la idea institucionalizada de que la monogamia es la única conducta buena, hace que cualquier comportamiento diferente –como compartir la sexualidad con más personas- se catalogue como promiscuo. Como la fidelidad es un valor esperado y bueno, usar la promiscuidad como palabra insultante o un comportamiento indeseable o malo, se sataniza y estigmatiza a quienes tienen muchas parejas sexuales, propiciando conductas de riesgo al tener que mantener otras parejas a escondidas, en secreto o en la clandestinidad.

El que tiene relaciones ocultas se siente culpable y al vivir una situación que siente como indebida, se llena de miedo y éste lo obliga a negar lo que ha hecho. Muchas veces las enfermedades se contagian pues el uso del condón genera sospechas incómodas al tener que ponerse en evidencia. La idea creada por la iglesia de una pareja en la que se puede confiar, a la que se respeta y se le debe fidelidad crea una seguridad de que la fidelidad es un hecho y las relaciones bajan la guardia y se relajan los temores ante las enfermedades. Esto incrementa los riesgos de adquirirlas. Hay que aclarar que los riesgos no dependen de la cantidad de parejas sexuales distintas, sino de la manera en que se dan los encuentros (si se usa o no un condón correctamente).

Las religiones se rasgan sus vestiduras en sus discursos sobre la promiscuidad, al señalarla como un camino inapropiado que va en contra de los valores familiares y las buenas costumbres. Sus discursos la toman como uno de los mayores riesgos para contraer enfermedades, pero es falso que sólo los promiscuos se contagien cosas.

Las políticas gubernamentales tienden hacia laabstinencia, la fidelidad y el uso de condones. La educación sexual se centra en el miedo a ser malo, infundido por las ideas de la iglesia en vez de señalar la necesidad de tomar decisiones informadas. La prevención debe anular los conceptos relacionados con la culpa que las teorías de la iglesia han difundido y hablar de prácticas de riesgo, como la penetración sin condón. Hay que tener presente que la amenaza más grave de la salud pública contemporánea es la multiplicación de sida, sobretodo porque la mentalidad de la gente se relaja debido a la aparición tardía de las manifestaciones clínicas, que permiten un período de latencia y de contagio a veces de años.

La promiscuidad no es un problema, hasta el momento en que se lleva al extremo en el que se hagan las cosas tan mal que se presenten prácticas de sexo no seguro. Las consecuencias de los actos propios solo dependen de cada uno, de los acuerdos que tenga en sus relaciones y de las decisiones que cada quien toma.

Conseguir sexo es facil. No se puede ocultar la proliferación de espacios clandestinos para hacer cruising. Muchos bares gays son lugares reconocidos para conseguir relaciones sexuales de una noche y los saunas y videos propician prácticas de sexo no seguras. El problema es que muchas personas piensan que las enfermedades no los tocarán o que con un solo acto irresponsable no ha habido riesgo y que la suerte los va a acompañar.

Los gays antes de la aparición del sida eran generalmente más promiscuos que los heterosexuales y ese recuerdo quedó en la imagen colectiva de la sociedad y se creó un paradigma relacionado con esta imagen. Sin embargo, esta enfermedad ha frenado muchas prácticas riesgosas.

Este texto pretende que pierda fuerza el paradigma que tienen algunas personas de que la promiscuidad es algo inherente de la homosexualidad, o que son sinónimos entre si, puesto que no hay argumentos convincentes para asegurar que la infidelidad es un problema mayor en las parejas gays que en las heterosexuales, que el hombre gay tiene más parejas sexuales que los heterosexuales, que la promiscuidad se presenta solamente en los que practican el sexo gay clandestinamente o que muchos gays han tenido muchas parejas. Decir que los gays somos más promiscuos que los heterosexuales es un error, porque existe también existe un alto nivel de promiscuidad en las relaciones heterosexuales.

Como en todo, hay bastantes gays menos promiscuos que muchos heterosexuales. El rechazo social siempre será mayor para los que practican relaciones ocasionales que para las relaciones homosexuales estables.

Ello no quiere decir que los gays no busquen y deseen relaciones estables o que a muchos les repela moralmente el sexo anónimo. También debe analizarse sin prejuicios que el deseo de relaciones monogámicas con una sola pareja y el deseo de sexo casual con desconocidos no son necesidades mutuamente incompatibles. Debemos llegar a un punto en el que cualquier forma de relación que una persona decida tener sea valida, incluso la de tener las parejas que se le antoje. Eso va a hacer más facil asumir el uso del condón como una práctica responsable.

La mayor parte del problema está en el manejo del impulso y el deseo sexual, porque controlarlos es difícil. La monogamia es una posible solución a las enfermedades de transmisión sexual que se ha ido recuperando en la práctica por el temor al sida, aunque sin condenar, la decisión de optar por la monogamia no garantiza nada. Se debe insistir con ahínco en que hay que protegerse en la actividad sexual, sea con quien sea.

Es posible que la solución esté en encontrar un punto medio entre la abstinencia, el sexo seguro y la promiscuidad como tal, donde se combine de algún modo una apreciación realista del impulso sexual. La evolución de la sexualidad humana ha llevado a que los impulsos sexuales no sean tan desenfrenados y no está mal la idea de intentar controlarlos y luego alternarlos con amor y ternura para mayor plenitud.

Ahora la lista de los 10 países mas promiscuos del mundo.

1.- Finlandia.

2.- Nueva Zelanda.

3.- Slovenia.

4.- Lituania.

5.- Austria.

6.- Latvia.

7.- Croacia.

8.- Israel.

9.- Bolivia.

10.- Argentina.

Sorprendentemente ni  México o Estados Unidos se encuentran entre lo 10 primeros. “ME SORPRENDE”.

5 de junio de 2011

Lo que dicen otras iglesias sobre la homosexualidad

 

El comportamiento homosexual es un fenómeno con una larga historia, al cual ha habido varias reacciones, culturales y morales. Pero hoy en nuestra vida pública hay algo nuevo, una novedad, que exige nuestra atención y que merece una respuesta moral.

Se trata de un movimiento que se presenta de varias maneras para suscitar la compasión, como una extensión de los derechos civiles hacia las minorías y en forma de revolución cultural. El movimiento homosexual se nos presenta como la mejor descripción de la lucha por los derechos civiles , de hecho, esto es lo que los defensores más apasionados dicen que es. El número del 3 de mayo de 1993 de The Nation, por ejemplo, asevera: "Todas las corrientes convergentes de las actuales batallas por la liberación se consuman en la batalla gay (a favor del homosexualismo). El momento de la liberación gay es, de alguna forma, similar al momento que otras comunidades han experimentado en el pasado de la nación. Pero es también algo más, porque la identidad sexual está en crisis entre la población y los gays -- al principio los sujetos y objetos más conspicuos de la crisis -- se han visto obligados a inventar una cosmología completa para asirla con firmeza. Nadie dice que los cambios vendrán fácilmente, pero es posible que una desdeñada minoría sexual cambie a Estados Unidos para siempre".

Aunque algunos mencionan "el movimiento" desde el "Stonewall Riot" de junio de 1969, hemos presenciado más recientemente una campaña más intensa y concertada en los medios y en las principales instituciones culturales para promover la causa gay y lesbiana. A pesar de que las tradiciones judías y cristianas juzgan en una forma clara y sostenida el comportamiento sexual como moralmente equivocado, esta campaña no ha dejado de afectar a nuestras comunidades religiosas. La gran mayoría de los estadounidenses han sido sorprendidos, confundidos, impresionados y a veces se han enojado por este movimiento que aboga por un cambio radical. Al mismo tiempo, este movimiento ha atraído un apoyo considerable de estadounidenses heterosexuales, que aceptan este llamado como uno de justicia y tolerancia social.

Nuestro objetivo es presentar argumentos de carácter público y accesibles a todas las personas razonables. Al hacer esto, nos referimos a las tradiciones morales y religiosas que han formado nuestra civilización y nuestras vidas. Estamos seguros de que los argumentos fundamentados, inter alia, en la convicción y el pensamiento religioso no pueden ser excluidos legítimamente del debate público en una sociedad democrática.

Al hablar de la homosexualidad, ya sea acerca de homosexuales o el movimiento gay y lesbiano, es necesario hacer ciertas distinciones. En ocasiones, la homosexualidad está considerada un asunto de "orientación" sexual, refiriéndose a aquellos deseos eróticos dirigidos predominante o exclusivamente a miembros del mismo sexo. Muchas personas como éstas llevan vidas de disciplina y castidad. Otros actúan de acuerdo con su inclinación homosexual. Algunos de estos últimos están "en el closet", aunque debido a la presión del movimiento homosexual, se sienten incómodos con respecto a esa distinción entre público y privado. Aún otro sector de la población homosexual hace público lo concerniente a su inclinación y comportamiento e insiste que un "estilo de vida" gay debe, no sólo ser tolerado, sino afirmado.

Debido a estas diferencias, existen algunas tensiones dentro del "movimiento". Algunos quieren hacer de la homosexualidad una "tendencia", mientras que otros dicen que su objetivo es hacer una revolución cultural, moral y política.

Lo nuevo, la novedad, es un movimiento que propone agresivamente cambios radicales en el comportamiento social, la religión, la moralidad y la ley. Es importante distinguir entre las consideraciones de política pública y el juicio de individuos en particular. Nuestra declaración está dirigida principalmente a debates sobre política pública y lo que debiera ser la norma de la sociedad. Compartimos la incomodidad de la mayoría de los estadounidenses acerca de las propuestas presentadas por el movimiento gay y lesbiano, y buscamos expresar claramente las razones que expliquen esta ansiedad, mayormente intuída y todavía no expresada por la mayoría de los estadounidenses, con respecto a la homosexualidad y a su creciente impacto en nuestra vida pública.

Aunque el movimiento gay y lesbiano es de hecho algo nuevo, fue preparado y en general es una extensión lógica de lo que se ha conocido como la "revolución sexual". La definición de lo que es el matrimonio y la familia que alguna vez fue considerada la norma, ha sido comúnmente desacreditada en nuestra sociedad y demasiado frecuentemente también en nuestras comunidades de fe. Las comunidades religiosas y su liderazgo se han visto profundamente implicadas en el rechazo de las normas sociales que son esenciales para el florecimiento humano. Por tanto, la crítica moral del mundo homosexual necesita ser al mismo tiempo una crítica de las actitudes y de los comportamientos que han pervertido las relaciones heterosexuales.

Pensamos que cualquier entendimiento de la sexualidad, incluyendo la heterosexualidad, que hace de ella un área principalmente para la satisfacción del deseo personal es dañina a los individuos y a la sociedad. Cualquier forma de vida que acepte o aliente las relaciones sexuales por puro placer o para la exclusiva satisfacción personal, se sale de aquello hacia lo cual el matrimonio está llamado a ser.

Las comunidades religiosas que en las últimas décadas han tolerado la promiscuidad -- aún entre ministros que han hecho solemnemente sus votos matrimoniales, pero que sus propias congregaciones no los han tomado en serio y que no han considerado los devastadores efectos causados a los niños por el divorcio -- no pueden condenar con integridad el comportamiento homosexual, a menos que estén dispuestos a reafirmar la norma heterosexual en una forma más creíble y efectiva en la atención pastoral.

Como testimonio del papel perdurable que tiene la religión en la vida norteamericana, está el hecho de que muchos afiliados al movimiento gay y lesbiano buscan la bendición de las instituciones religiosas. Esto ocurre porque este movimiento cree que el recibir esta aprobación formal le dará un apoyo eficaz, ya que dicho apoyo proviene de las instituciones básicas que legitiman la moralidad en nuestra cultura popular.

Una razón del descontento de los líderes religiosos frente a este movimiento es la antigua y continua incapacidad de ofrecer atención pastoral bien fundamentada que ayude a las personas que se enfrentan con los problemas de su homosexualidad. Al enfrentarse con las tentaciones de la vida, las comunidades religiosas deberían estar mejor entrenadas para apoyar a la gente en su lucha por vivir castamente.

La revolución sexual está motivada por presuposiciones que pueden y deben ser retadas. Posiblemente la principal presuposición de esta revolución es que la salud humana y el florecimiento requieren que el deseo sexual sea entendido como una "necesidad" que hay que satisfacer. Cualquier disciplina de negación o limitación ha sido descrita popularmente como poco saludable y deshumanizante.

Sin embargo, insistimos que es deshumanizante definir nuestra personalidad como hombre y mujer únicamente por nuestros deseos. No es plausible sugerir que esa experiencia humana milenaria que nos ha enseñado todo lo referente al auto-control deba ser considerada como una mera represión.

Al mismo tiempo que la revolución sexual ha exagerado el lugar del sexo de forma grotesca, también lo ha trivializado. El misterio de la sexualidad humana ha sido reducido comúnmente a una forma de recreación o de gusto. Esta mezcla peculiar de lo exagerado y lo trivial hace posible que el movimiento gay y lesbiano exija simultáneamente un respeto por lo que se dice que es la verdad más importante o constitutiva de los homosexuales, y al mismo tiempo por la tolerancia de lo que después de todo es tan sólo un "estilo de vida diferente".

Es importante reconocer la relación entre las partes que constituyen la revolución sexual. La aceptación del aborto, del adulterio, del divorcio, del feminismo radical y del movimiento gay y lesbiano no se dio accidentalmente en el mismo momento histórico. Lo que tienen en común todas estas cosas es un deseo declarado de liberación de la represión, especialmente de la represión relacionadas con una cultura y con una tradición religiosa que se perciben como "opresivas". También tienen en común la presuposición de que el cuerpo es poco menos que un instrumento para satisfacer los deseos, y que esta satisfacción es la esencia del ser.

Basándonos en las enseñanzas bíblica y en razonamientos filosóficos, rechazamos este dualismo radical entre el ser y el cuerpo. Nuestros cuerpos tienen su propia dignidad, llevan su propia verdad y son partícipes de nuestra personalidad de una manera fundamental.

El matrimonio y la familia -- esposo, esposa e hijos, unidos por un vínculo legal y por el reconocimiento público -- son las instituciones más eficaces para criar a los niños, orientar la pasión sexual y el florecimiento humano en la comunidad. No todos los matrimonios y las familias "funcionan", pero es poco sabio permitir que en vez de que nos guíe una visión de lo que es normativo e ideal, nos dejemos llevar por la patología y el error.

La aseveración de que todas las instituciones sociales y los patrones de comportamiento son construcciones sociales que nosotros, si así lo deseamos, podemos alterar sin dañarnos a nosotros mismos es una propuesta mucho más radical, por su origen e implicación, que la misma revolución sexual. Nadie debería dudar que las instituciones del matrimonio y la familia están condicionadas culturalmente y sujetas a cambio y a desarrollo, pero tal reconocimiento no debería minar nuestra capacidad para discernir los patrones comunitarios que sirven mejor al bienestar humano. El judaísmo y el cristianismo no inventaron la norma heterosexual, pero estas tradiciones de fe afirman esta norma y pueden abrir nuestros ojos para ver en ellas importantes verdades sobre la vida.

Es fundamental para la vida humana que la personas en la sociedad sean procreadas por medio del hombre y de la mujer, lo cual se expresa típica y paradigmáticamente en el matrimonio entre un hombre y una mujer porque presenta la unión de personas en la que los dos se vuelven una sola carne -- una unión, que según la tradición bíblica, es el fundamento de toda comunidad humana. En el matrimonio fervoroso se manifiestan y reciben apoyo tres elementos importantes de la vida humana:

1. La sociedad humana se extiende a través del tiempo; tiene una historia. Esto es así, porque por la misteriosa participación de nuestras potencias procreadoras en la propia vida creadora de Dios, trasmitimos la vida a aquellos que nos sucederán. Nos convertimos en personas con una historia compartida en el tiempo. Tan sólo la norma heterosexual da una expresión completa a los compromisos de tiempo e historia evidentemente necesarios para tener y cuidar a los hijos.

2. Es importante para la sociedad humana que aprendamos a valorar esta diferencia sexual, verdad que hayamos en el momento paradigmático de la complementariedad entre el hombre y la mujer. Por supuesto, las personas puede complementarse mutuamente en diferentes formas, pero la complementariedad entre el hombre y la mujer está basada en nuestros cuerpos y en su estructura, lo cual se acepta completamente. No estamos implicando aquí una división entre lo que significa ser persona y el cuerpo, como si los seres humanos fueran simplemente deseo, razón o voluntad. La complementariedad del hombre y de la mujer nos invita a aprender a aceptar y a afirmar el mundo natural.

3. La sociedad humana necesita la dirección y del dominio de muchos impulsos. Pocos de éstos son más poderosos o impredecibles como el deseo sexual. A través de la historia, las sociedades han tenido especial cuidado en asignarle a la sexualidad su lugar en una sociedad como el matrimonio y la familia. El matrimonio es un lugar en el que de forma singular nuestra indocilidad empieza a curarse y nuestro temor a la responsabilidad se supera; donde aprendemos a anteponer las necesidades de la otra persona a nuestros deseos.

Tener y cuidar niños es un proyecto muy difícil. El hombre y la mujer necesitan todo el apoyo que puedan recibir para mantener un matrimonio estable, un matrimonio en el que la siguiente generación pueda florecer. Aún los matrimonios que no crían niños están más de acuerdo que en contra de esta norma heterosexual. Describir el matrimonio como simplemente uno de tantos estilos de vida es minar seriamente la visión normativa del bienestar social.

Existen formas legítimas y honorables de amor que no son el matrimonio. De hecho, uno de los valores que se discuten hoy es una antigua y honrosa tradición que es la amistad entre hombres, entre mujeres y entre hombres y mujeres. En el clima actual de sexualizar y politizar todas las relaciones interpersonales intensas, esa amistad vivida en la castidad y en el celibato motivados por la religión está gravemente expuesta a la destrucción. En nuestro momento cultural en que el deseo se vive con estrechez mental, la vida casta en la soltería ha caído en la sombra de la sospecha y mucha gente duda de que exista. De hecho, las "necesidades" sexuales no satisfechas se ven generalmente como una forma de desviación. En este contexto, se vuelve imperativo afirmar la realidad y la belleza que existe en las relaciones castas y al mismo tiempo caracterizadas por una profunda intensidad afectiva.

Muchos gays dicen que no tienen elección, que no pudieron ser de otra forma de como son. Tal aseveración puede tomar diversas formas, por ejemplo, que "ser gay es natural para mi", o inclusive que "Dios me hizo así".

No podemos zanjar aquí la disputa sobre las raíces -- genéticas o ambientales -- de la homosexualidad. Pero sí podemos afirmar que si existieran tales raíces que predispusieran a la homosexualidad, el caso no sería muy diferente a la evidencia de que hay predisposiciones hacia otros comportamientos, como por ejemplo, el alcoholismo o la violencia, predisposiciones que deben ser resistidas.

En cuanto a si se debe cambiar o no una inclinación homosexual, afirmamos que los pastores y terapeutas tienen la obligación de ayudar a todos a resistir el impulso de actuar llevados por el deseo de gratificación homogenital.

Los datos de Kinsey, que sugirieron que 10% de los hombres eran homosexuales, ahora han perdido toda credibilidad. Las investigaciones actuales sugieren que el porcentaje de hombres, cuyos deseos sexuales y comportamientos son exclusivamente homosexuales, se reduce a un 1% ó 2% en las sociedades desarrolladas. En cualquier caso, la frecuencia estadística de un acto o deseo no determina sus status moral. La discriminación racial y el abuso infantil se presentan frecuentemente en la sociedad, pero no por este hecho se van a volver "naturales" en el sentido moral.

La comunidades religiosas en particular, deben apoyar amorosamente a todos los fieles en su batalla contra la tentación, insistiendo al mismo tiempo que precisamente por su bien debemos considerar pecaminoso el comportamiento homosexual y el extra-marital heterosexual, de los cuales algunos se dejan llevar.

Muchos en nuestra sociedad -- tanto heterosexuales como homosexuales -- dicen también que aquello que la gente hace, sexualmente hablando, es una cuestión muy privada, que a nadie le importa más que a ellos. El resultado de esta exigencia es a veces desconcertante para mucha gente y con justa razón. Porque aquello que una vez fue considerado como un acto privado ahora está altamente publicitado, mientras que para los mismos actos, se exige un privilegio público precisamente por ser privados. Lo que se maneja aquí confusamente es un individualismo extremo, una exigencia de autonomía tan extrema que acaba con el bien común.

Además de la forma en que el mal funcionamiento sexual daña al carácter, existen otros daños. Pongamos como ejemplo las tasas alarmantes de promiscuidad sexual, depresión y suicidio y la ominosa presencia del SIDA en la subcultura homosexual. Nadie puede dudar de que estas son razones de preocupación pública. Añadámosle el daño hecho al orden social, una vez que las políticas pro homosexuales hayan avanzado, se dará un incremento de la incidencia en el estilo de vida gay que minará el carácter normativo del matrimonio y de la vida familiar.

Los que abogan por los gays y las lesbianas a veces dicen que lo único que están solicitando es acabar con una discriminación análoga a la de los primeros movimientos de derechos civiles que buscaban justicia para los estadounidenses negros. La analogía es poco convincente y desviada. Las diferencias de la raza concuerdan con nuestra naturaleza y no le son contrarias. Sin embargo, tales diferencias no son justificables para un comportamiento que en todo caso es inaceptable. A veces se dice que los homosexuales tan sólo quieren el reconocimiento de su status, no necesariamente el de su comportamiento. Pero aquí, la diferencia entre status y comportamiento no se sigue. La declaración pública de status ("salir del closet") es una declaración de que se acepta un comportamiento deliberado.

Es necesario discriminar ciertas relaciones. Los que apoyan el "compañerismo doméstico" de gays y lesbianas tal vez piensen que la suya es la única forma de amar que son capaces de expresar. A estas personas que dicen que este comportamiento desordenado es la esencia de su ser, les respondemos seriamente que están equivocados.

Estamos conscientes de que esta declaración será considerada por muchos como una muestra de "homofobia", pero tales argumentos se han vuelto poco persuasivos y han dejado de intimidar.

Tememos que nuestra sociedad continue precisamente de la forma como lo expresa poéticamente el Papa Alejandro: "El vicio es un monstruo de estirpe temerosa. Para odiarlo, se necesita verlo; ahora, cuando ya se ha visto su rostro con frecuencia, se ha vuelto familiar. Primero aguantamos, después nos quejamos y finalmente lo abrazamos."

Aguantar (tolerancia), sufrir (compasión), abrazar (afirmación); esta es la secuencia del cambio de actitud y juicio en que ha ido avanzando el movimiento gay y lesbiano con un éxito notable. Esperamos que a este éxito se le interpongan ciertas barreras y que aquello que es realmente natural se reafirme por sí mismo...antes de se haga más daño a innumerables individuos y a nuestra vida diaria.

Tal vez algo de este daño pueda impedirse. Para la mayoría de la gente, el matrimonio y la familia son el proyecto más importante de sus vidas. Hombres y mujeres quieren transmitir a sus hijos las creencias que han aclamado sus corazones y sus mentes. Estas personas deben de ser apoyadas en este intento.

Hasta aquí, hemos tratado de establecer nuestros objetivos y las razones que los apoyan. Aún cuando hayan discrepancias ante esta declaración, esperamos que sea útil para otros. El movimiento gay y lesbiano, así como los cambios dramáticos en las actitudes sexuales y el comportamiento inherente a este movimiento, ha suscitado una gran agitación moral en nuestra cultura. Nuestra esperanza es que esta declaración contribuya a convertir esta agitación en una conversación serena sobre el tipo de gente que somos y lo que esperamos ser.

Fuente: http://www.vidahumana.org/vidafam/homosex/otras_iglesias.html

Gays y Religión

La religión es un tema complejo.

Algunos pensadores dicen que la religión no hace más que sostener un modelo económico. En nuestro caso sería el capitalismo. Personalmente estoy de acuerdo con esos pensadores.

Casi todas las religiones marcan a la homosexualidad como pecado o como cosa mala o indeseable. La Iglesia Católica dice que la homosexualidad existe, pero sólo acepta que uno viva con esto como una especie de estigma que no podrá lavar jamás. Prohibe la unión de dos personas del mismo sexo en pareja y sólo acepta la existencia de los gay como entidades separadas. En mi vida personal he conocido a varios sacerdotes, de los cuales casi todos eran homosexuales. Por esa razón creo que en esta política de la Iglesia Católica hay algo raro. Claro está que no soy nadie como para juzgarlos como personas. Lo que sí puedo hacer es condenar su política, ya que trae mucha infelicidad a las personas que siguen su doctrina y se sienten mal por ser gays, solamente por hacerles caso.

No conozco sobre otras religiones, y por eso acepto los comentarios que quieran acercarme sobre ellas.

En mi caso particular no soy religioso y entiendo que la religión tiene mucho de ley. Eso de “esto está bien y esto no”, “esto agrada a Dios y esto no”. En este punto se hace muy complicado debatir sobre la homosexualidad, ya que siempre terminamos acudiendo a una entidad divina que quiere ciertas cosas y otras no. Poco debate puede hacerse.

Si hay algo que puede decirse sobre la religión respecto de ser gay, creo que es condenar su intento de manejar nuestras vidas. Quienes somos homosexuales no tenemos por qué creer que somos malas personas por el solo hecho de ser gays.

Pero claro, queda a tu criterio, como toda creencia. Creo que nadie puede sentirse culpable de algo que no eligió. Nadie puede sentirse culpable por haber hecho algo que no hizo. Nadie puede ser culpable de algo que no es malo. No se puede ser culpable de ser gay porque no es algo punible, de la misma forma que no se puede ser culpable de tener el pelo marrón.

De lo único que se puede ser culpable es de intentar hacerle daño a otra persona por mera maldad, o de mentir para hacerle mal a otros. Y decir que ser gay es malo, por el sólo hecho de que no nos agrada, es algo muy grave.

Peor aún, es muy grave decir que la homosexualidad es mala cuando nosotros mismos lo somos y vivimos ocultándolo. Si tanto les preocupa que existan personas gay, por algo será.

Para concluir y no irse por las ramas: uno puede pertenecer a la religión que desee. Lo que creo que no se puede permitir es que se atropelle nuestra personalidad. Que se nos haga sentir culpables de algo sobre lo que no podemos sentir ningún tipo de culpa. Y, lo más importante, de impedirnos ser felices.

Fuente: http://www.soy-gay.com.ar/gays-y-religion/

22 de mayo de 2011

Un buen corto :)

7 de mayo de 2011

Semen humano en las recetas de cocina

Recientemente en los Estados Unidos salió un libro de cocina titulado “Natural Harvest”. Expresión que podría traducirse como “cosecha natural”. Es un bonito  volumen de alrededor de sesenta páginas que al igual que los mejores libros de recetas, está dividido en capítulos. Se comienza con el de las bebidas, luego se pasa al de los aperitivos y se desarrolla hasta llegar al capítulo dedicado a los postres. Servicio completo.

Nos ilustra platos de pescado, carne y verduras. Sin embargo, dudo que a estos últimos se les pueda llamar “platos vegetarianos”. El denominador común de todas las recetas es un ingrediente curioso: semen humano.

Natural Harvest es un libro de recetas basado en el uso culinario del semen. En la introducción del libro —que se puede comprar por sólo €18.49 en lulu.com— Paul “Fotie” Photenhauer — nos explica cómo puso en marcha esta audaz locura culinaria.

El hombre, según Photenhauer, es omnívoro. Si hay algo que nos gusta, seguramente encontraremos la manera de comerlo. Incluso los alimentos más extraños. En Suecia, comer pescado podrido es algo ordinario. En Asia las hormigas fritas son consideradas un manjar. Y nosotros los europeos, bebemos litros y litros de leche que no es otra cosa que la secreción de la ubre de una vaca —con todas sus contraindicaciones.

El semen tiene muchas ventajas: en primer lugar, no es difícil de encontrar y no se gasta mucho para obtenerlo —en la mayoría de los casos basta sólo un poco de energía. Además es muy nutritivo y tiene excelentes propiedades culinarias. Se puede comparar con el vino o el queso, por el dinamismo de su gusto. Por supuesto, todo depende de la dieta que siga el “productor”.

Es evidente que la vacilación inicial podría ser limitante pero —asegura el autor— una vez superado este obstáculo, podemos descubrir nuevas e infinitas posibilidades de usarlo. ¿Cómo resistirse a la tentación de preparar un “Quasi White Russian” o un plato de ostras en “salsa blanca”?

Por cierto, piénsalo bien antes de ofrecer un plato de estos a tus invitados. Por lo menos, explícales cómo lo preparaste. No sea que corras un peligroso riesgo…

6 de mayo de 2011

Asesinan activista lésbico – gay en Guerrero

El cuerpo inerte del activista fue encontrado a las afueras del Palacio de la Cultura en el Zócalo de la ciudad, con evidentes lesiones en cabeza y cuerpo.

Las autoridades de Chilpancingo, Guerrero, confirmaron el asesinato del líder de la comunidad lésbico – gay, Quezatcoatl Leija Herrera, la mañana de día de hoy fue encontrado en el centro de esta ciudad el cuerpo del activista, el cual presentaba golpes en varias partes del cuerpo y el rostro, producidos en apariencia por piedras.
El encargado de confirmar el asesinato del activista fue el procurador general de Justicia del Estado, Alberto López Rosas, quien dio a conocer que hasta el momento la información que se tiene es limitada, y ratificando como lo más próximo la identificación del cuerpo como el correspondiente a Lejia Herrera.
Los familiares de Quezatcoatl Leija Herrera aún se encuentran en el Servicio Médico Forense efectuando los trámites de ley para le entrega de los restos; en tanto integrantes de la comunidad gay se han dado cita a las instalaciones del Semefo de Chilpancingo para reclamar al cuerpo de su líder, quien había iniciado una lucha contra la homofobia y el empoderamiento jurídico de la diversidad sexual en el estado, durante los últimos años.
Lejia había participado en actividades tales como movilizaciones y en actos públicos por la defensa del homoxesualismo y había denunciado casos de homicidios, discriminación y agresiones contra los integrantes de la comunidad lésbica-gay.
El activista gay denunció ante la Procuraduría General de Justicia de Guerrero, que en esa entidad se habían cometido 16 crímenes motivados por la homofobia, por lo que exigió a la dependencia su pronta solución.
A lo largo de su trayectoria como activista, Leija Herrera y Ceprodehi realizaron acciones encaminadas a prevenir el VIH/sida entre la población mediante la impartición de talleres sobre uso correcto del condón, y los relacionados con la defensa de los derechos humanos de las personas no heterosexuales.
Se espera que en las próximas horas activistas gays de la entidad fijen una postura sobre el crimen; a la par de este hallazgo Seguridad Pública informó que a la par, fue localizado el cuerpo desmembrado de otra persona de sexo masculino en el estacionamiento de la tienda de autoservicios Sam's Club, junto al cuerpo fue colocada una cartulina color blanca con una leyenda.

21 de abril de 2011

Tecnicas originales para masturbarse.

Tecnica 1: Vienissima.
Si tu eres de las personas que les encanta disfrutar del placer anal aquí te va una recomendación, si no tienes a la mano algún vibrador o consolador puedes fabricar uno mismo. Primero consigues una salchicha, la pones a hervir en agua caliente ya que la salchicha adquirió una buena temperatura la sacas y la introduces dentro de un condón y la parte siguiente es estimular tu ano para que se dilate y puedas disfrutar de tu consolador improvisado. (Utiliza lubricante o algún aceite para que las sensaciones sean más intensas).


Tecnica 2: Frutal.
O si te encante estimular tu pene entonces ahí te va esta recomendación, con una fruta grande como melón, sandía etc. Hazle un agujero del tamaño y profundidad deseada después de que hayas realizado esta operación introduce tu pene y empieza a realizar movimientos de mete y saca o como quieras el chiste es que disfrutes al máximo.


Tecnica 3: La del puchero.
También ponte un condón en tu miembro, utiliza otro condón llenándolo de aceite (el de tu preferencia) y de lentejas o cualquier otra semilla pequeña, después coloca el segundo condón sobre tu pene y coloca en la base del mismo un resorte que impida que se salga el aceite y después empieza a dar masajes alrededor de la cabeza del pene. (Lo disfrutaras más si haces movimientos lentos, o también si combinas este modo de masturbarte con tu consolador improvisado, puedes hacer movimientos alternados masajeando tu pene y haciendo movimientos circulares dentro de tu ano).


Tecnica 4: Bananita dolca.
Otra forma es toma un plátano corta una de sus puntas, con una cuchara sácale el relleno sin romper la cáscara ya que hayas terminado ponte un condón en tu pene y lubricante y el paso siguiente es introducir tu pene dentro de la cáscara de plátano y realiza movimientos de mete y saca esto simula una vagina y lo disfrutas más si tienes el pene grande.


Tecnica 5: Manos libres.
Puedes también colocar tu pene en medio de tus piernas y realiza movimientos con tus caderas que permitan que tu pene se froté entre tus muslos (Utiliza abundante lubricante en tu miembro y muslos) esta practica permite que tus manos queden libres para acariciarte otras partes de tu cuerpo.


Tecnica 6: Acariciando al pelado.
Puedes masturbarte de esta manera, coloca una de tus manos alrededor del pene y empieza masturbarte de la manera tradicional de arriba hacia abajo, mientras con la otra mano acaricias la cabeza del pene y el frenillo con movimientos circulares (Utiliza lubricante).


Tecnica 7: Garchando una almohada.
Utiliza dos almohadas suaves, introduce tu pene en medio de ellas simulando una vagina e imagina como coges con una mujer haciendo movimientos que te produzcan sensación de placer.


Tecnica 8: Hidropaja.
Esta es una de las prácticas más difíciles debe realizar en el baño o cualquier otro lugar donde haya un chorro de agua caliente mastúrbate como quieras cuando sientas que te vienes para un tiempo dirige la cabeza de tu pene hacia el chorro de agua caliente esto simula una mamada de una vieja puedes controlar el chorro de agua como más te parezca.


Tecnica 9: La del cumpleaños.
Otra forma es llena de agua caliente dos globos y empieza a frotarlos de manera alternada en tu pene. Ten cuidado de no romperlos por que sino tendrás que llenar otro; esta técnica te puede servir si tienes el pene muy sensible, y si no puedes proceder a masturbarte con la mano ya que tengas tu pene sensible utiliza los globos para masturbarte.

19 de abril de 2011

Denuncian abusos a inmigrantes homosexuales en EU

 

El Centro Nacional de Justicia para los Inmigrantes, Alianza Heartland, presentó 13 casos de inmigrantes detenidos que han sufrido discriminación por razón de su orientación sexual y piden que se abra una investigación

Inmigrantes detenidos en Estados Unidos que esperan un proceso de deportación son víctimas de violaciones sistemáticas a sus derechos humanos y civiles cuando son homosexuales, bisexuales o transgénero, denunciaron activistas.
El Centro Nacional de Justicia para los Inmigrantes Alianza Heartland presentó durante la semana 13 casos de inmigrantes detenidos que han sufrido esta clase de abusos.
El objetivo de Alianza Heartland es que se abra una investigación sobre el trato a las minorías sexuales detenidas en procesos de deportación.
El organismo también pidió a las autoridades que elaboren políticas que eliminen los abusos en centros de detención y mecanismos de supervisión de estas nuevas pautas de acción.
'Estas quejas documentan historias de abuso, humillación y olvido, a menudo en detenciones en aislamiento donde la gente tiene poco acceso al mundo exterior', indicó Mary Meg McCarthy, directora del Centro de Justicia Heartland.
De acuerdo con las quejas, las lesbianas, homosexuales, bisexuales y transgéneros detenidos en Estados Unidos sufren de abusos, incluidos el asalto sexual, el confinamiento solitario, la negación de servicio médico y, en general, de discriminación.
Dada la incapacidad del Departamento de Seguridad Interior (DHS, por sus siglas en inglés) de proteger a ciertos individuos de abusos, el Centro Heartland solicitó también medidas que limiten la expansión de disposiciones carcelarias contra la inmigración y busquen alternativas a la detención.
'La administración de Barack Obama debe tomar medidas concretas para reducir su creciente programa de detención y para usar alternativas', expresó McCarthy.
El organismo informó que la Oficina para los Derechos y las Libertades Civiles del gobierno de Estados Unidos respondió que comenzaría una investigación a la brevedad a partir de las 13 quejas recibidas durante la semana.
Entre los casos presentados, destaca el de un detenido identificado como 'Steve', de nacionalidad peruana, que fue recluido a confinamiento solitario durante casi seis meses sólo porque era portador del virus del VIH.
'Los oficiales a menudo le prohibían a Steve dejar su celda para conseguir sus medicamentos', asentó la queja, que argumentó igualmente que el detenido era mantenido con grilletes en los tobillos, pese a que su doctor pidió varias veces que se los retiraran.
Otro de los casos es el de Juan, a quien se le mantuvo durante tres meses en el mismo centro donde fue violado por dos oficiales, pese a reiteradas peticiones para que lo trasladaran a otro lugar de detención por razones de seguridad.
Destaca también el caso de Mónica, una transexual de origen mexicano, a quien se le negó en repetidas ocasiones obtener su tratamiento hormonal, pese a haberlo usado durante diez años y a que dependía física y psicológicamente de éste.
'Solicitante de asilo que había sufrido de graves abusos en México, Mónica tampoco recibió tratamiento para su depresión causada por ese trauma. Intentó suicidarse en febrero de 2011 y el centro de detención la puso en confinamiento solitario a manera de castigo', narró la queja.

13 de abril de 2011

Una serie de videos interesantes…..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

12 de abril de 2011

Ubican en el mapa los penes según su tamaño

La web Targetmap ha diseñado el primer mapa de los penes del mundo. Se trata de un papamundi en el que se indica el tamaño medio de los penes en cada país del que se tienen datos. Las medidas son aportadas por estudios propios de cada país.
Congo y Ghana, los campeones
De entre todos los países que ofrecen datos, los africanos Congo y Ghana son los países con el tamaño medio de pene más grande del mundo. En concreto, los congoleños ostentan una media fálica de 17,93 centímetros, mientras que los ghaneses alcanzan los 17,12 centímetros. De cerca le siguen colombianos y ecuatorianos. Según sus estudios, en Colombia, el tamaño medio de los penes, es de 17,03 centímetros, y en Ecuador de 17,59.
España, en la media
España se sitúa en el rango medio, el que va desde los 13 cm hasta los 15. Por encima de nosotros están nuestros vecinos franceses e italianos, con una media de entre 15 y 16,5 centímetros. EEUU se queda atrás, y se sitúa por debajo de la media con un rango de tamaño de pene de entre 11,6 y 13 centímetros.
Los asiáticos, los más pequeños
Los países asiáticos son los peor parados en cuanto a tamaño del pene. China tiene una media de 10,89 centímetros y la India son los menos dotados, con un tamaño medio de pene de 10,24 centímetros.

Se niegan mexicanos a aceptar un homosexual en casa, revela encuesta

Casi la mitad de los mexicanos manifestó no aceptar a un homosexual en casa, mientras que un 35.9% se negó también a permitir la estancia de un paciente con VIH, reveló la Encuesta Nacional de la Discriminación, hecha por Conapred y la UNAM.

Casi la mitad de los mexicanos (43.7%) manifestó que no estaría dispuesta a permitir que en su casa vivieran personas homosexuales, y uno de cada ocho (12.4%) respondió estar de acuerdo con la frase “muchas mujeres son violadas porque provocan a los hombres”, revela la Encuesta Nacional de Discriminación 2010, en la que se destaca que la falta de empleo es el principal problema que enfrentan los jóvenes en México, seguido de las adicciones
La encuesta fue realizada por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) y el Área de Investigación Aplicada del Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la UNAM, e incluyó la visita a 13 mil 751 hogares con información en torno de 52 mil 95 personas de todas las entidades federativas.
Los resultados permitieron la comparación entre 11 regiones geográficas, las 10 zonas metropolitanas de mayor población y cuatro zonas fronterizas.
Del total de personas encuestadas, 43.7 manifestó que no estaría dispuesto a permitir que en su casa vivieran personas homosexuales, 35.9% dijo que no dejaría que pacientes con VIH habiten su hogar y 26.6% no alojaría extranjeros.
A la pregunta de qué tan positivo o negativo es que la sociedad esté compuesta por personas con diferentes orientaciones o preferencias sexuales, 32.8% contestó que no era ni positivo ni negativo; 34.7% externó que era muy positivo o positivo, y 27.9% que era negativo o muy negativo.
Más de un tercio (35.6%) de los jóvenes de entre 18 y 29 años, establece que la falta de oportunidades laborales es el principal problema al que hace frente, seguido de las adicciones, con 11.1 por ciento.
Si se considera sólo a los que tienen entre 12 y 17 años, la mención primordial fueron las adicciones, con 20.7, y después el empleo, con 12.3 por ciento.
En materia de credibilidad se reflejó, en una escala del 1 al 10, que la familia es la mejor calificada con 9, seguida de las universidades públicas con 8.
Los entrevistados de 12 años o más, al mencionar los mayores factores de división en el lugar donde viven, dijeron, en una proporción de seis de cada 10, que la riqueza divide “mucho”, mientras que 46.9 por ciento se refirió a los partidos políticos.
En tanto, 9.1 por ciento refirió estar de acuerdo con que “los indígenas son pobres porque no trabajan lo suficiente”, cifra que se eleva a 14.2 por ciento en el caso de los entrevistados sin escolaridad.
Del total de los encuestados, 26 por ciento indicó que alguna vez ha sentido que sus derechos no han sido respetados “por no tener dinero”; 20.2 por ciento, por su “apariencia física”, y 19.8 por ciento, por su edad.
Al cuestionar cuál es el principal problema de las mujeres en México hoy en día, 21.3 por ciento señaló el empleo; 14.9 por ciento, los relacionados con la inseguridad, y 11.4 por ciento, de maltrato, acoso y violencia.
Las personas con facultades diferentes, al ser cuestionadas si estaban de acuerdo con la frase: “En México no se respetan los derechos de las personas con alguna discapacidad”, 65.1 por ciento respondió afirmativamente, y 69.7 por ciento estuvo muy de acuerdo o de acuerdo con que la sociedad no los ayuda porque no conoce sus problemas.

26 de marzo de 2011

Cómo atrapar a un heterosexual

¿Desanimado porque no encuentras al hombre de tu vida?, desesperado porque solo encuentras “loquitas” en el ambiente y no un macho -men?. Bueno si crees que entre los gays no encontraras a tu partner, y estas realmente urgido, entonces otea el mercado heterosexual. He aquí la receta. Pero antes, debes tomar en cuenta un pre-requisito básico: no debes tener autoestima: nada, cero, empty.

Atencion gays desesperados, o loquitas que buscan un “hombre de verdad” (sic); tomen nota de los requisitos:

  • Ser algo (o bastante) ingenuo: lo suficiente cómo para creer que se puede establecer una relacion que valga la pena con un heterosexual.
  • Llevar siempre consigo el presupuesto para 10 chelas o para una cantidad idem de trago. Nunca se sabe cuando sucedera.

Cumplido esto, ya solo queda buscar el momento adecuado para dar el zarpazo. Si es alguien de tu entorno, un amigo u conocido por atrapar, acercarte no será dificil. Pero si fuera alguien desconocido nada como empezar una conversacion sobre futbol o cuerpazos (tetas, culos) que solo a un hetero machaaazo, como el que buscan, interesaria.
Siempre debes aprovechar los momentos en que más vulnerable esté, ergo: o cuando está deprimido o cuando esta borracho. Como lo primero siempre lleva a lo segundo, suponemos que no tendras problemas para hacerle tomar unas copas. Hazlo en varias ocasiones, asi rompes el hielo y ganas su confianza. Recuerda que cuando menos racional esté, mucho mejor. Toma nota:

  • Ir a cuanta farra puedas con él y aguantar hasta el final, esperando que esté ebrio y ofreciendote como su apoyo (oh, que sensación).
  • En las borracheras, hacer el papel de consejero, sacando lustre a tu intuición y hablando de esos detalles que solo un gay puede advertir. El se sentirá comprendido.
  • Los hombres heterosexuales suelen ser más emotivos cuando borrachos. Si llega el momento en que te dice “eres mi pataza, mi brother” y te quiere abrazar, eso quiere decir que ya falta poco para el desenlace.
  • Ofrecete para llevarlo a su casa cuando esta borrach@, lavale sus vomitos, ayudalo a acostarse, miralo de cerca mientras duerme y suspira, martirizandote siempre porque no es tuyo y no intentes explicarte -nunca- porque hasta ahora no se ha fijado en ti.

En este punto de la borrachera estará lo suficientemente fuera de si, para que -quizás- suceda eso que tanto anhelas. Si eso es lo que buscaste toda tu vida, y no alguien que te diga “te quiero” cuando esté sobrio y lúcido, no hacen falta más instrucciones.

Fuente: http://pinkpollo.deambiente.com/como-atrapar-a-un-heterosexual

Hetero enamorado de un Gay

Es muy común escuchar historias de chicos gay que se enamoran de chicos heteros, de su mejor amigo, del novio de su amiga, etc; pero esto ¿ les pasa a los chicos hetero? navegando por internet encontré un caso de un chico hetero que se ha enamorado de su amigo gay aquí se los dejo:

Hola: la verdad me la he pensado mucho al momento de escribir estas líneas, pero estoy auténticamente desesperado y necesito de un consejo, espero me puedas ayudar.
Soy hombre y tengo 27 años, toda mi vida he llevado una vida heterosexual, es decir, he salido y me he relacionado solamente con mujeres.
Desde hace un par de años no he tenido novia estable y mucho menos alguna relación formal o algo que se le parezca, sólo salidas ocasionales que rara vez o nunca, acaban en sexo.
Sin embargo, desde hace 5 años he forjado una amistad con un chico menor que yo (23 años) que es gay.
Nos hicimos amigos porque compartimos un montón de cosas en común, y ciertamente nunca he sido prejuicioso con respecto a la homosexualidad, creo que todos tenemos el derecho a buscar lo que más nos gusta.
Durante todo este tiempo mi amigo y yo hemos sido muy respetuosos el uno del otro, platicamos juntos de nuestros problemas, nos damos consejos, salimos juntos a bares, antros, etc., pero siempre respetando la línea entre nosotros. Nunca he tenido una amistad como la suya.
Sin embargo desde hace poco comencé a desarrollar un sentimiento por él que no entiendo del todo y me causa confusión pues me la paso pensando en mi amigo, me preocupo por él, me enoja cuando no me llama, no me escribe o no me manda mensajes de textos, incluso siento celos cuando me platica que va a hacer algo sin mí. Las últimas veces que nos hemos visto he tenido un deseo irrestible de besarlo, abrazarlo e incluso tener sexo con él. Sin embargo no le he dicho nada, sólo me he quedado callado.
El punto es que ya no aguanto, ahorita mismo me siento vacío porque no estoy a su lado, pero no sé cómo expresarle lo que siento. Quizá influye mucho que toda mi vida había tenido relaciones sólo con mujeres, nunca había sentido algo tan complejo o profundo por una persona de mi mismo sexo y eso mismo me causa un conflicto, pues he tenido que lidiar con la aceptación de mi bisexualidad hasta este momento. Posiblemente alguna vez en el pasado algún chico me pudo haber llamado la atención, pero no pasaba de una "admiración" física, no más, nunca desarrollé sentimientos por algún otro hombre...
Ahora quizá el mayor problema al que me enfrento es que no sé cómo manejar la situación. Tengo miedo de decirle lo que siento por no saber su reacción y, peor aún, no quiero perder la amistad que tenemos, pues la valoro mucho. Pero ya no aguanto... no he podido dormir bien en las últimas semanas, me despierto y él es lo primero en lo que pienso y por más vueltas que le doy al asunto no llego a nada. 
Necesito un consejo sobre qué hacer, de verdad que será sumamente valorado pues me encuentro auténticamente desesperado.

Les dejo el link para que chequen que fue lo que le aconsejaron: http://www.todoexpertos.com/categorias/familia-y-relaciones/homosexualidad/respuestas/2320481/soy-hetero-y-estoy-enamorado-de-un-chico-gay

21 de marzo de 2011

Asesinos Homosexuales

No todos podíamos ser buenos. De hecho algunos de los personajes más terribles de la historia fueron también homosexuales. Asesinos brutales que, exactamente igual que los heterosexuales, desviaron su personalidad hacia extremos aberrantes y aterradores. Tristes pruebas de la generación que pueda alcanzar la naturaleza humana y que reunimos aquí en una particular cámara de horrores compuesta exclusivamente por miembros de la Comunidad LGTB.


Pilles de Rais, el Barba Azul sanguinario


Aparece en todas las crónicas y listados como el primer asesino gay de la historia, aunque en realidad, en su caso, la supuesta homosexualidad no era más que una anécdota sin importancia dentro de una personalidad monstruosa, desviada, obsesionada con el diablo y, definitivamente, enferma. Nacido en 1404 en Francia, mantuvo una estrecha relación con Juana de Arco, desde su posición de primer teniente en los ejércitos de oposición inglesa la invasión inglesa. Una época de feudalismo medieval en la que un noble como era el mariscal Pilles de Rais podía someter y casi disponer a voluntad de su pueblo sin ser cuestionado ni mucho menos perseguido.
Así fue que, durante ocho largos años, De Rais pudo llevar a cabo sus macabras fantasías sobre más de doscientas victimas. Eran chicos adolescentes y niños que reclutaba de familias a las que prometía el bienestar de sus hijos trabajando para el en calidad de sirvientes, jóvenes a los que en realidad torturaba en la intimidad de su castillo: una de sus practicas habituales consistía en colgar a los muchachos y mirar placidamente como se asfixiaban para “rescatarlos” justo antes de que se produjera la muerte, abrazarlos entonces simulando que todo había sido una broma, y degollarlos finalmente cuando el niño comenzaba a tranquilizarse de nuevo. Eso si no optaba por sodomizar al crío y ordenar a sus cómplices que lo decapitaran en el momento mismo que el sádico alcanzaba el orgasmo. Las cabezas eran guardadas como objetos de deseo que después acariciaba y besaba hasta que se descomponían por completo y tenían que ser desechadas (… y reemplazadas).
La barbarie quedó impune hasta que la inquisición, en 1440, lo procesó, ahorcó y quemó por crímenes de brujería, herejía y, solo en tercer lugar, infanticidio.


Richard Loeb y Nathan Leopold, los asesinos enamorados


La historia de Richard y Nathan es la de dos jóvenes ejemplares, de dieciocho y diecinueve años respectivamente: ricos, de buena familia, estudiosos, y con un coeficiente intelectual muy por encima de la media. Dos personas del todo normales que decidieron cometer un asesinato por el sencillo deleite de demostrarse que podían hacerlo.
Una idea que al parecer surgió de nathan, el mayor de los dos y el mas dominante en la relación de pareja que mantenían. Gran seguidor de Nietzsche y su teoría del superhombre, estaba convencido de poder llevar adelante el crimen perfecto junto a su compañero. Corría 1924, y Bobby Franks, un chico del barrio de apenas catorce años, fue el elegido. A la salida de clase, la pareja asesina convenció al niño para subir a su coche, lo mataron, y malenterraron el cuerpo en una zanja, pidiendo posteriormente un rescate de 10.000 dólares al padre de la victima. No fueron necesarios. Antes de que la transacción económica pudiera llevarse a cabo, la policía halló el cadáver y junto a él unas características gafas poco corrientes que condujeron rápidamente al nombre de Nathan. Al ser interrogado, el muchacho utilizó como coartada a su compañero Richard, quien sin embargo no fue capaz de mantener la misma sangre fría que el primero y confesó toda la verdad. El supuesto crimen perfecto había sido un fracaso.
Sin embargo, fue con la detención cuando comenzó la parte más interesante de todo este caso: el juicio, uno de los más famosos e importantes del siglo por imputar a miembros de las más altas esferas sociales. Un juicio que tuvo como máxima estrella la homosexualidad de sus acusados. Clarence Darrow, celebre abogado contrario a la pena de muerte, que llevó la defensa de la pareja, centró gran parte de sus argumentos en la relación de amor que existía entre sus clientes. Alegó locura momentánea utilizando la homosexualidad como prueba inequívoca de que Nathan y Richard eran personas enfermas, desviadas y pervertidas sexualmente. Gracias a ello, a ser homosexuales y por tanto enfermos (sic), se libraron de la ejecución y fueron condenados a cadena perpetua.
Richard murió en prisión apuñalado por un compañero que lo acusó de intento de violación, y Nathan quedó libre tras 33 años de condena.


Andrew Cunanan, el hombre de las mil caras


Ya desde joven Andrew había demostrado un ambicioso deseo de convertirse en alguien y una curiosa facilidad para reinventarse a si mismo acorde a sus delirios de grandeza. Encaminó sus primeros pasos hacia la fama y el dinero fácil frecuentando clubes en los que ofrecía sus servicios sexuales a hombres mayores que lo agasajaban con valiosos regalos. Fue en el barrio de Castro, San Francisco, donde pudo codearse con la gente mas importante y donde, por ejemplo, conoció personalmente a Gianni Versace, Lisa Kudrow y Hugo Grant, convertidos mas tarde en blanco de sus iras por no ayudarle a conseguir el papel en el cine que según él merecía. Mientras, trabajo como actor porno en películas de todo tipo, incluyendo algunas con prácticas sadomasoquistas.
Su sangrienta carrera comenzó a mediados de los noventa con los asesinatos de Jeff Trail y Davis Madson (dos de sus amantes que se estaban liando a sus espaldas), continuó con Lee Miglin y William Reese y culminó con el par de disparos a Versace, momento en el que Cunanan ocupó por fin la primera plana de todos los periódicos. Convertido en el hombre mas perseguido del país, fue cercado por cuatrocientos agentes del FBI en una casa-barco en Miami Beach. Acorralado, Andrew se disparó a si mismo el 23 de julio de 1997.
Jeffrey Dahmer, el carnicero de Milkwaukee
En enero de 1992, Jeffrey Dahmer fue condenado a 957 años de prisión por el asesinato de quince personas, victimas en su mayoría homosexuales y de raza negra con los que ligaba en las zonas de ambiente de Milkwaukee o Chicago. Tras emborrachar al pobre muchacho que hubiera caído en sus garras, lo estrangulaba y desmembraba mientras tomaba polaroids, y al tiempo que usaba sus cabezas para practicarse tétricas felaciones. Algunos de los restos eran después cocinados e ingeridos, otros disueltos con ácido, y muchos de ellos guardados como un trofeo, especialmente las cabezas y los genitales.
Uno de los episodios más infames de este caso ocurrió cuando una de las victimas, un chico llamado Konerak, de apenas catorce años, logró escapar del apartamento de Dahmer justo antes de que éste pretendiera abrirle la cabeza con un taladro. Borracho, drogado y en estado de shock, el chico corrió por las calles hasta dar con dos agentes de policía a los que fue incapaz de explicarles con coherencia lo que ocurría. Un estado que Jeffrey supo aprovechar argumentando que aquel muchacho era su novio de diecinueve años y que acababan de tener una fuerte pelea conyugal. Sin duda movidos por la homofobia, los agentes prefirieron no entrometerse en asuntos de maricones y dejaron a Konerak de nuevo en manos del monstruo. El pobre muchacho vio impotente como regresaba al apartamento 213 de la mano de su asesino, abocado al más depravado de los crímenes.
Tras su posterior detención (curiosamente posible gracias a que otra de las victimas logró escapar de la casa de Dahmer, esta vez con mas suerte), el carnicero fue internado en prisión, donde murió a manos de Christopher Scarver, un interno de raza negra.


John Wayne Gacy Jr., el payaso asesino


Para el vecindario en el que vivía, en Chicago, John era un hombre modelo, prospero en los negocios y volcado en numerosas obras benéficas recorriendo hospitales infantiles con sus enormes zapatones y su nariz colorada bajo el nombre de Pogo el payaso. Difícil imaginar que aquel hombre fuera el mismo que años atrás había sido condenado por acoso sexual a un empleado, y el mismo que había sido abandonado por sus dos esposas tras descubrir estas sus inclinaciones homosexuales hacia hombres demasiado jóvenes. Una inteligentísima labor de lavado de imagen que le permitió esconder durante años el retorcido asesino que llevaba dentro: recorría las zonas homosexuales de Chicago en busca de algún joven, chaperos en su mayoría. Los llevaba a casa y allí los emborrachaba, sacando después unas esposas como juguete sexual. En el momento en el que la victima dejaba que Gacy cerrara el diminuto candado del artilugio, quedaba firmada su sentencia de muerte. Entre sus practicas habituales estaban las torturas de todo tipo, el estrangulamiento y, como no, la violación, antes o después del asesinato.
En 1978, gracias a las acusaciones de una de sus victimas y de los padre de otra, Gacy fue arrestado tras una inspección policial en su casa que culminó con el horrible hallazgo de numerosos cadáveres en el sótano y el jardín. En 1980, tras un juicio en el que el payaso justificó sus actos argumentando que sus victimas eran unos “despreciables mariquitas”, la sentencia dictaminó pena de muerte. Un 10 de mayo de 1994, Pogo el Payaso fue ejecutado.

http://lamandinga.blogspot.com

http://armariosabiertos.blogspot.com/