WELCOME!!!



pARA tOdoS aqUeLLOS q VIvIMOs de uNA FORma dIFEReNTE... COMUNIDAD GAY-BI-LES DEL SUR DE GUANAJUATO







26 de marzo de 2011

Cómo atrapar a un heterosexual

¿Desanimado porque no encuentras al hombre de tu vida?, desesperado porque solo encuentras “loquitas” en el ambiente y no un macho -men?. Bueno si crees que entre los gays no encontraras a tu partner, y estas realmente urgido, entonces otea el mercado heterosexual. He aquí la receta. Pero antes, debes tomar en cuenta un pre-requisito básico: no debes tener autoestima: nada, cero, empty.

Atencion gays desesperados, o loquitas que buscan un “hombre de verdad” (sic); tomen nota de los requisitos:

  • Ser algo (o bastante) ingenuo: lo suficiente cómo para creer que se puede establecer una relacion que valga la pena con un heterosexual.
  • Llevar siempre consigo el presupuesto para 10 chelas o para una cantidad idem de trago. Nunca se sabe cuando sucedera.

Cumplido esto, ya solo queda buscar el momento adecuado para dar el zarpazo. Si es alguien de tu entorno, un amigo u conocido por atrapar, acercarte no será dificil. Pero si fuera alguien desconocido nada como empezar una conversacion sobre futbol o cuerpazos (tetas, culos) que solo a un hetero machaaazo, como el que buscan, interesaria.
Siempre debes aprovechar los momentos en que más vulnerable esté, ergo: o cuando está deprimido o cuando esta borracho. Como lo primero siempre lleva a lo segundo, suponemos que no tendras problemas para hacerle tomar unas copas. Hazlo en varias ocasiones, asi rompes el hielo y ganas su confianza. Recuerda que cuando menos racional esté, mucho mejor. Toma nota:

  • Ir a cuanta farra puedas con él y aguantar hasta el final, esperando que esté ebrio y ofreciendote como su apoyo (oh, que sensación).
  • En las borracheras, hacer el papel de consejero, sacando lustre a tu intuición y hablando de esos detalles que solo un gay puede advertir. El se sentirá comprendido.
  • Los hombres heterosexuales suelen ser más emotivos cuando borrachos. Si llega el momento en que te dice “eres mi pataza, mi brother” y te quiere abrazar, eso quiere decir que ya falta poco para el desenlace.
  • Ofrecete para llevarlo a su casa cuando esta borrach@, lavale sus vomitos, ayudalo a acostarse, miralo de cerca mientras duerme y suspira, martirizandote siempre porque no es tuyo y no intentes explicarte -nunca- porque hasta ahora no se ha fijado en ti.

En este punto de la borrachera estará lo suficientemente fuera de si, para que -quizás- suceda eso que tanto anhelas. Si eso es lo que buscaste toda tu vida, y no alguien que te diga “te quiero” cuando esté sobrio y lúcido, no hacen falta más instrucciones.

Fuente: http://pinkpollo.deambiente.com/como-atrapar-a-un-heterosexual

No hay comentarios:

Publicar un comentario