WELCOME!!!



pARA tOdoS aqUeLLOS q VIvIMOs de uNA FORma dIFEReNTE... COMUNIDAD GAY-BI-LES DEL SUR DE GUANAJUATO







26 de marzo de 2011

Hetero enamorado de un Gay

Es muy común escuchar historias de chicos gay que se enamoran de chicos heteros, de su mejor amigo, del novio de su amiga, etc; pero esto ¿ les pasa a los chicos hetero? navegando por internet encontré un caso de un chico hetero que se ha enamorado de su amigo gay aquí se los dejo:

Hola: la verdad me la he pensado mucho al momento de escribir estas líneas, pero estoy auténticamente desesperado y necesito de un consejo, espero me puedas ayudar.
Soy hombre y tengo 27 años, toda mi vida he llevado una vida heterosexual, es decir, he salido y me he relacionado solamente con mujeres.
Desde hace un par de años no he tenido novia estable y mucho menos alguna relación formal o algo que se le parezca, sólo salidas ocasionales que rara vez o nunca, acaban en sexo.
Sin embargo, desde hace 5 años he forjado una amistad con un chico menor que yo (23 años) que es gay.
Nos hicimos amigos porque compartimos un montón de cosas en común, y ciertamente nunca he sido prejuicioso con respecto a la homosexualidad, creo que todos tenemos el derecho a buscar lo que más nos gusta.
Durante todo este tiempo mi amigo y yo hemos sido muy respetuosos el uno del otro, platicamos juntos de nuestros problemas, nos damos consejos, salimos juntos a bares, antros, etc., pero siempre respetando la línea entre nosotros. Nunca he tenido una amistad como la suya.
Sin embargo desde hace poco comencé a desarrollar un sentimiento por él que no entiendo del todo y me causa confusión pues me la paso pensando en mi amigo, me preocupo por él, me enoja cuando no me llama, no me escribe o no me manda mensajes de textos, incluso siento celos cuando me platica que va a hacer algo sin mí. Las últimas veces que nos hemos visto he tenido un deseo irrestible de besarlo, abrazarlo e incluso tener sexo con él. Sin embargo no le he dicho nada, sólo me he quedado callado.
El punto es que ya no aguanto, ahorita mismo me siento vacío porque no estoy a su lado, pero no sé cómo expresarle lo que siento. Quizá influye mucho que toda mi vida había tenido relaciones sólo con mujeres, nunca había sentido algo tan complejo o profundo por una persona de mi mismo sexo y eso mismo me causa un conflicto, pues he tenido que lidiar con la aceptación de mi bisexualidad hasta este momento. Posiblemente alguna vez en el pasado algún chico me pudo haber llamado la atención, pero no pasaba de una "admiración" física, no más, nunca desarrollé sentimientos por algún otro hombre...
Ahora quizá el mayor problema al que me enfrento es que no sé cómo manejar la situación. Tengo miedo de decirle lo que siento por no saber su reacción y, peor aún, no quiero perder la amistad que tenemos, pues la valoro mucho. Pero ya no aguanto... no he podido dormir bien en las últimas semanas, me despierto y él es lo primero en lo que pienso y por más vueltas que le doy al asunto no llego a nada. 
Necesito un consejo sobre qué hacer, de verdad que será sumamente valorado pues me encuentro auténticamente desesperado.

Les dejo el link para que chequen que fue lo que le aconsejaron: http://www.todoexpertos.com/categorias/familia-y-relaciones/homosexualidad/respuestas/2320481/soy-hetero-y-estoy-enamorado-de-un-chico-gay

No hay comentarios:

Publicar un comentario