WELCOME!!!



pARA tOdoS aqUeLLOS q VIvIMOs de uNA FORma dIFEReNTE... COMUNIDAD GAY-BI-LES DEL SUR DE GUANAJUATO







8 de junio de 2010

Incompatibilidad sexual


un chico pasivo de 32 años que conoce a otro chico versátil de 31 años, se conocen, van a tomar una copa y después deciden tener sexo. A la hora de la verdad el versátil resulta ser más pasivo y el encuentro un desastre. Otro caso común de estos dos chicos que decidieron acudir a una consulta para encontrar algún “remedio”; ambos son activos y llevan 10 meses juntos, pero en la cama no hay penetración porque ninguno cede en el intento y cuando quieren un acto sexual completo buscan a un chico pasivo para hacer un trío y poder disfrutar.

El mayor enemigo es callar. Se deben aclarar temas que son importantes a la hora de fortalecer tu relación de pareja y que poco a poco irás descubriendo. No se trata de rellenar un formulario para saber lo que buscas, pero de entrada te recomiendo que primero preguntes qué le gusta hacer y que le hagan, esto es básico y esencial. Nunca esperes que el chico que te gusta cambie su actitud sexual. Si eres pasivo y él también, no fuerces una situación que a la primera de cambio se volverá contra ti. Es preferible que la relación fluya si ambos lo tienen claro y saber que el elemento penetración será nulo o escaso y recurrir a otras formas de placer.

En segundo lugar, una vez que ya hayas decidido que esa persona puede ser tu pareja sexual, es recomendable saber reconocer las señales que pueden ayudarte a ver si vais por buen camino o no (ver el siguiente recuadro). Son detalles que si los percibes a tiempo, podrás usarlos a tu favor para comunicar sobre lo que te gusta o lo que no te agrada y tratar de hacer más “compatible” tu relación. Y si no hay concesiones o negociaciones posibles, plantéate la posibilidad de no continuar con una relación que al final va a generar conflictos. La incompatibilidad o compatibilidad sexual nunca es absoluta, pero debemos acercarnos a un porcentaje que nos proporcione la seguridad de obtener el trofeo más deseado cuando tenemos sexo, el orgasmo.
¿COMPATIBLES?

Duracion: Tu chico se conforma con 10 minutos, tu eres de los que necesita una hora.

Frecuencia: Prefiere tener sexo el fin de semana, tu quieres a diario.

Diversidad: Tu chico va directo al sexo, tu necesitas un jugueteo previo.

Tipo de practica: Tu chico es duro, tu eres dulce.

Horario: A el le gusta en las mañanas, a ti por las noches.

El despues: El fuma un cigarro, tu quieres un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario