WELCOME!!!



pARA tOdoS aqUeLLOS q VIvIMOs de uNA FORma dIFEReNTE... COMUNIDAD GAY-BI-LES DEL SUR DE GUANAJUATO







5 de junio de 2010

De un gae a otro gae

Una muy buena canción, que me identifico con ella mucho(Exepto en la parte donde dice de mujer a mujer jajaja, no soy mujer, pero eso bien se podria cambiar de un gay a otro gay), revela el miedo y la cobardia que tengo a vivir mi vida como homosexual, a pesar de ya no ser de closet, me acobardo ante situciones, y no me animo a vivir "Mi vida Gay".


Convivimos con el miedo
a perder la libertad,
miedo a nuestros sentimientos,
miedo a la felicidad.
La vida no está muerta,
dormida nada más.
Un beso la despierta
y la sientes respirar. De un gay a otro gay,
solo frente a mi espejo.
De un gay a otro gay,
me repito el consejo.
Libera tu corazón
y sigue su inspiración.
El amor nos sienta mejor. Somos perlas encerradas
en su estuche de cristal,
unas flores cultivadas
bajo luz artificial. (estribillo)
No estamos más seguros
en nuestra soledad.
Un toque de locura
es una necesidad.
(estribillo)
Libera tu corazón
y sigue su inspiración.
El amor nos sienta mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario