WELCOME!!!



pARA tOdoS aqUeLLOS q VIvIMOs de uNA FORma dIFEReNTE... COMUNIDAD GAY-BI-LES DEL SUR DE GUANAJUATO







11 de junio de 2010

Como dar buenoS BesoS


Pasos

1.- Ante todo, cuida tu aliento. Lava tus dientes después de comer y ten siempre contigo una goma de mascar o un caramelo de menta, ya que un aliento desagradable puede arruinar el momento del beso.

2.- Acércate lentamente hacia tu pareja y échale una mirada íntima en sus ojos y sus labios. El suspenso incrementa el deseo y con esos movimientos de tu cuerpo darás una señal clara de tus intenciones.

3.- Procura que el primer contacto sea suave y que tus labios estén humedecidos y tersos para que, al apoyarlos, se sientan dulces y tiernos.

4.- Tras un primer beso breve, de labios, aléjate un instante para mirar intensamente a la otra persona. Enseguida, vuelve a acercarte con más decisión. Besa su boca con calma, recorriéndola entera sin brutalidad.

5.- Abre despacio la boca e introduce tu lengua: primero de forma intermitente y luego de una forma más larga y profunda.

6.- Agrega movimientos corporales. Al besar, toma suavemente a la otra persona por detrás del cuello o por la cintura, para que se estimulen otras zonas erógenas y aumente la excitación de ambos.


Importante
° Haz que tus besos sean sensuales, tiernos y decididos.
° Déjate llevar por lo que te proponga la persona con la que estás






El video es la pelicula el cielo dividido, muy buena peli, mexicana, lo unico que no me gusto de esta peli es que no hay dialogos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario