WELCOME!!!



pARA tOdoS aqUeLLOS q VIvIMOs de uNA FORma dIFEReNTE... COMUNIDAD GAY-BI-LES DEL SUR DE GUANAJUATO







12 de agosto de 2010

Las diez alergias más raras del mundo

El sitio de Internet Health.com  realizó una lista con las alergias más extrañas y poco comunes en los seres humanos:  Sorpresa

10. Alergia al sol. Las personas que la padecen, normalmente puede presentar en la piel pequeñas ronchas o comezón excesiva, en el peor de los casos pueden aparecer quemaduras, las cuales se dan aún portando ropa o bloqueador solar. La posible explicación a este problema es que la epidermis no tolera las proteínas que se generan al recibir la radiación solar.

9. Urticaria aquagénica. Por muy extraño que pueda parecer, existen personas que son alérgicas al agua, situación que se complica con el cuidado e higiene personal.  Normalmente se trata con antihistamínicos, pero hay casos graves en los cuales hasta el contacto de los propios fluidos corporales puede desatar la reacción.

8. Alergia al sudor. La sensibilidad puede atraer, en el mejor de los casos, la aparición de ronchas. Sin embargo, se debe tener cuidado ya que los componente de este líquido son causantes de malestares mayores, que requieren de cuidados médicos.

7. Alergia al frío. Se manifiesta con ronchas en la piel, silbidos en el pecho, disminución de la presión arterial o dificultad para respirar; los causantes pueden ser los hongos y ácaros que en invierno proliferan. La alergia puede aparecer cuando uno se expone en demasía al frío o a alimentos helados.

6. Alergia al calor. Muy por el contrario de la urticaria frigore, las personas que son intolerantes a las altas temperaturas pueden presentar alucinaciones, sudoración excesiva y ronchas.

5. Alergia a las hormonas. El rechazo más común se presenta ante  los estrógenos y progesterona. Este descubrimiento es considerado como una "potencial alergia" es muy complicada su demostración. En dado caso de ser diagnosticada, se medica y controla con antihistamínicos.

4. Alergia a la vibración. Normalmente está relacionada con la vibración mecánica. Las personas que la padecen, siente a la vibración como una agresión y comienza a soltar histaminas, haciendo que proliferen las erupciones y las llagas en menos de cinco minutos.

3. Alergia al ejercicio.  Normalmente no la produce sólo la actividad física, si no algún otro agente que hace reacción con el movimiento del cuerpo. En la mayoría de los casos puede ser desde la comida que se haya ingerido, el alcohol, o el clima del lugar donde se practique.

2. Alergia a la presión. Conocida también como dermatografismo, es un tipo de hipersensibilidad relacionado a cualquier tipo de golpe  apretón que se haga con la piel, lo que generalmente se manifiesta en manchas o urticaria.

1. Hipersensibilidad al semen. Su síntoma más común es la aparición de rochas, comezón e irritación, debido a que es una alergia muy extraña, muchas veces se confunde con alguna ITS. Esta hipersensibilidad puede afectar al a un 5% de las parejas que tienen problema de infertilidad.

Por suerte solo soy alérgico a las mujeres jojojo Enamorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario