Desde Estados Unidos, en Philadelphia, llega una nueva noticia homófoba, en este caso de una universidad católica de la localidad.
Un profesor homosexual perdió su trabajo en la universidad católica privada de Philadelphia después de que los directores de la misma se enteraran de su orientación sexual.
El ahora desempleado, dijo a los medios "Puedo ayudar a las personas heridas. Como una parroquia, una pequeña parroquia en Blue Bell, tengo cuidado de las personas que no tienen esperanza. Enseño a los niños a ser mejores adultos".
También quiso criticar la actitud discriminatoria que se imparte en el centro: "Una escuela que se supone que debe enseñar la comprensión religiosa no es ni siquiera tolerante".
Por su parte, la universidad tampoco quiso quedarse sin hablar, y envió una nota de prensa en la que expresa que "no sabíamos que el Padre James fuera gay cuando lo contratamos para enseñar. Fue una gran decepción cuando nos enteramos a través de unas declaraciones públicas del profesor que tenía una relación homosexual con otro hombre durante los últimos 15 años".
WELCOME!!!
28 de febrero de 2011
Profesor Gay despedido por homofobia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario