WELCOME!!!



pARA tOdoS aqUeLLOS q VIvIMOs de uNA FORma dIFEReNTE... COMUNIDAD GAY-BI-LES DEL SUR DE GUANAJUATO







3 de febrero de 2011

La Reyna del Pacifico

Aunque ella no es el mejor de los ejemplos, es narco y no se que tantas cosas la acusan, no dejo de sentir cierta admiración por esta mujer ya que supo desenvolverse  en el mundo mas peligroso de México el narco.

Sandra Ávila Beltrán (nació en 1960 en Baja California) es una narcotraficante mexicana apodada "La Reina del Pacífico", llamada así por los medios de comunicación. En la actualidad enfrenta cargos por delincuencia organizada, lavado de dinero y conspiración para el tráfico de drogas

Nació de una familia de contrabandistas del estado de Sinaloa. Su tío es Miguel Ángel Félix Gallardo, conocido como "el Padrino". Al parecer ha tenido relaciones con varios capos de la droga muy conocido en su juventud.

Se casó dos veces, sus dos maridos eran ex-comandantes de la policía que llegaron a ser traficantes. Ambos fueron luego asesinados por asesinos a sueldo. La policía atribuyen su ascenso al poder en el mundo de la droga principalmente por su relación más reciente con Juan Diego Espinoza Ramírez, alias "el Tigre", de quien se dice ser una figura importante en el cartel del Norte del Valle en Colombia. Ávila Beltrán vivió desapercibida en Guadalajara, Jalisco, y Hermosillo, Sonora, hasta que la policía encontró más de 9 toneladas de cocaína en un barco en el puerto pacífico de Manzanillo, Colima. Ávila Beltrán fue detenida, junto con Espinoza Ramírez, el 28 de septiembre de 2007.

 

Su vida tras las rejas en la cárcel de mujeres de Santa Martha Acatitla, en la capital de México, parece que no ha sido de su agrado ya que presentó una denuncia contra el Gobierno de la Ciudad de México ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, diciendo que en su celda había insectos que refirió como fauna nociva. También dijo que la prohibición de introducir alimentos de los restaurantes violaba sus derechos.

 

A la Señora la agarraron cuando iba saliendo de una de sus tiendas de belleza que usaba como undercover para lavar dinero.  La acusan de tráfico y está en la agenda para ser extraditada a Estados Unidos, le achacan un cargamento de 5 toneladas de cocaína que decomisaron en aguas internacionales a la altura de Colima.

Dicen que hace unos años le secuestraron a su hijo y pagó una lanilla, ahí nomás 5 millones de dólares para que lo soltaran. Ella dice que se juntaba con el Chapo después de que se escapó de La Palma, que lo veía en fiestas allá en Sinaloa, los Tucanes de Tijuana le hicieron un corrido…. Nonono, esto es un lavadero, a puro chisme uno muy bien podría sacar una revista que titularíamos  TV-Narco-Y-Novelas, y verás cómo se vende!

Se ha librado varias veces de ser extraditada a estados unidos ahora  lo mas reciente es que tiene que declarar ya que dentro del penal se sometió a una cirugía estética ajajaja increíble no  

No hay comentarios:

Publicar un comentario