WELCOME!!!



pARA tOdoS aqUeLLOS q VIvIMOs de uNA FORma dIFEReNTE... COMUNIDAD GAY-BI-LES DEL SUR DE GUANAJUATO







18 de noviembre de 2010

Fetiches raros e “imposibles“ de realizar

 

Vorarefilia. Las personas encuentran el orgasmo con la fantasía de ser comida en vida o devorando a otra persona. Algunos llegan a presentar excitación imaginando la forma en cómo son digeridos. A diferencia del canibalismo, este persigue un fin erótico y no de alimentación.

Espectrofilia. Su origen se remonta a la Edad Media. Se caracteriza por la búsqueda y necesidad de tener un encuentro sexual con seres de otro mundo y fantasmas. A diferencia de la necrofilia, la cual se realiza con cadáveres de humanos, aquí es importante realizarlo con espectros. Existen páginas de Internet donde se reúnen testimonios de personas que aseguran haber experimentado este tipo de sucesos.

Tecnosexualismo. Este fetiche se caracteriza por la atracción hacia robots. Las personas fantasean con llegar al orgasmo mediante la estimulación sexual de humanoides, máquinas o cualquier especie de aparato con inteligencia artificial. Actualmente es imposible cumplir este tipo de deseos, aunque en los próximos años se espera que esto pueda ser realizable.

Mecafilia. Telegraph.co.uk publicó el caso de Edward Smith, un hombre de 57 años quien afirmaba haber mantenido relaciones sexuales con 100 automóviles. Si bien no existe manera de comprobarlo, hay personas que llegan a sentir deseo hacia los vehículos y sueñan con tener cualquier tipo de encuentro con sus coches.

Macrofilia. Generalmente se refiere a un fetichismo de mujeres agigantadas o ser encogido y estar a merced de una mujer de tamaño normal. Algunos sueñan con ser dominados por seres de grandes dimensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario