WELCOME!!!



pARA tOdoS aqUeLLOS q VIvIMOs de uNA FORma dIFEReNTE... COMUNIDAD GAY-BI-LES DEL SUR DE GUANAJUATO







31 de julio de 2010

La promiscuidad en el medio gay

Las conductas promiscuas son variadas, tienen múltiples orígenes, se presentan con frecuencia y  en todos lados, se dan generalmente de manera encubierta e incluso hay quienes creen que hacen parte de la variedad sexual. Lastimosamente a los gays se les asocia equivocadamente con este comportamiento, cuando es algo generalizado en la sociedad. Desde Internet, el trabajo, hasta en la pobreza extrema donde la propicia el hacinamiento. Se asocia con la prostitución puesto que las personas con trabajos relacionados con el sexo así como las que las buscan o les pagan por sus servicios son catalogadas como promiscuas.

Por otra parte, debe aclararse que existen enfermedades y patologías obsesivo-compulsivas producidas por la ansiedad así como adicciones al sexo (que pueden conllevar una vida promiscua o no). Quienes las presentan, evidencian sentimientos de culpa, remordimientos y depresión después de la relación, y generalmente, no obtienen placer durante ellas. Las enfermedades mencionadas se deben distinguir de las prácticas promiscuas y no confundirlas entre si. Así mismo, las prácticas promiscuas no se deben confundir con las enfermedades y las enfermedades no se deben mostrar como una excusa o pretexto para incluir las prácticas promiscuas bajo esta modalidad o catalogarlas entre ellas.

La sociedad tiene un ideal -difundido por la iglesia- en el que una persona debe tener en su vida solo una sola pareja sexual. Sin embargo, este ideal no es posible de lograr por diversas circunstancias. En la religión católica la sexualidad solo se concibe en el matrimonio y como este sólo se puede hacer una vez, la idea institucionalizada de que la monogamia es la única conducta buena, hace que cualquier comportamiento diferente –como compartir la sexualidad con más personas- se catalogue como promiscuo. Como la fidelidad es un valor esperado y bueno, usar la promiscuidad como palabra insultante o un comportamiento indeseable o malo, se sataniza y estigmatiza a quienes tienen muchas parejas sexuales, propiciando conductas de riesgo al tener que mantener otras parejas a escondidas, en secreto o en la clandestinidad.

El que tiene relaciones ocultas se siente culpable y al vivir una situación que siente como indebida, se llena de miedo y éste lo obliga a negar lo que ha hecho. Muchas veces las enfermedades se contagian pues el uso del condón genera sospechas incómodas al tener que ponerse en evidencia. La idea creada por la iglesia de una pareja en la que se puede confiar, a la que se respeta y se le debe fidelidad crea una seguridad de que la fidelidad es un hecho y las relaciones bajan la guardia y se relajan los temores ante las enfermedades. Esto incrementa los riesgos de adquirirlas. Hay que aclarar que los riesgos no dependen de la cantidad de parejas sexuales distintas, sino de la manera en que se dan los encuentros (si se usa o no un condón correctamente).

Las religiones se rasgan sus vestiduras en sus discursos sobre la promiscuidad, al señalarla como un camino inapropiado que va en contra de los valores familiares y las buenas costumbres. Sus discursos la toman como uno de los mayores riesgos para contraer enfermedades, pero es falso que sólo los promiscuos se contagien cosas.

Las políticas gubernamentales tienden hacia la abstinencia, la fidelidad y el uso de condones. La educación sexual se centra en el miedo a ser malo, infundido por las ideas de la iglesia en vez de señalar la necesidad de tomar decisiones informadas. La prevención debe anular los conceptos relacionados con la culpa que las teorías de la iglesia han difundido y hablar de prácticas de riesgo, como la penetración sin condón. Hay que tener presente que la amenaza más grave de la salud pública contemporánea es la multiplicación de sida, sobretodo porque la mentalidad de la gente se relaja debido a la aparición tardía de las manifestaciones clínicas, que permiten un período de latencia y de contagio a veces de años.

La promiscuidad no es un problema, hasta el momento en que se lleva al extremo en el que se hagan las cosas tan mal que se presenten prácticas de sexo no seguro. Las consecuencias de los actos propios solo dependen de cada uno, de los acuerdos que tenga en sus relaciones y de las decisiones que cada quien toma.

Conseguir sexo es fácil. No se puede ocultar la proliferación de espacios clandestinos para hacer cruising. Muchos bares gays son lugares reconocidos para conseguir relaciones sexuales de una noche y los saunas y videos propician prácticas de sexo no seguras. El problema es que muchas personas piensan que las enfermedades no los tocarán o que con un solo acto irresponsable no ha habido riesgo y que la suerte los va a acompañar.

Los gays antes de la aparición del sida eran generalmente más promiscuos que los heterosexuales y ese recuerdo quedó en la imagen colectiva de la sociedad y se creó un paradigma relacionado con esta imagen. Sin embargo, esta enfermedad ha frenado muchas prácticas riesgosas.

Este texto pretende que pierda fuerza el paradigma que tienen algunas personas de que la promiscuidad es algo inherente de la homosexualidad, o que son sinónimos entre si, puesto que no hay argumentos convincentes para asegurar que la infidelidad es un problema mayor en las parejas gays que en las heterosexuales, que el hombre gay tiene más parejas sexuales que los heterosexuales, que la promiscuidad se presenta solamente en los que practican el sexo gay clandestinamente o que muchos gays han tenido muchas parejas. Decir que los gays somos más promiscuos que los heterosexuales es un error, porque existe también existe un alto nivel de promiscuidad en las relaciones heterosexuales.

Como en todo, hay bastantes gays menos promiscuos que muchos heterosexuales. El rechazo social siempre será mayor para los que practican relaciones ocasionales que para las relaciones homosexuales estables.

Ello no quiere decir que los gays no busquen y deseen relaciones estables o que a muchos les repela moralmente el sexo anónimo. También debe analizarse sin prejuicios que el deseo de relaciones monogámicas con una sola pareja y el deseo de sexo casual con desconocidos no son necesidades mutuamente incompatibles. Debemos llegar a un punto en el que cualquier forma de relación que una persona decida tener sea valida, incluso la de tener las parejas que se le antoje. Eso va a hacer más facil asumir el uso del condón como una práctica responsable.

La mayor parte del problema está en el manejo del impulso y el deseo sexual, porque controlarlos es difícil. La monogamia es una posible solución a las enfermedades de transmisión sexual que se ha ido recuperando en la práctica por el temor al sida, aunque sin condenar, la decisión de optar por la monogamia no garantiza nada. Se debe insistir con ahínco en que hay que protegerse en la actividad sexual, sea con quien sea.

Es posible que la solución esté en encontrar un punto medio entre la abstinencia, el sexo seguro y la promiscuidad como tal, donde se combine de algún modo una apreciación realista del impulso sexual. La evolución de la sexualidad humana ha llevado a que los impulsos sexuales no sean tan desenfrenados y no está mal la idea de intentar controlarlos y luego alternarlos con amor y ternura para mayor plenitud.

29 de julio de 2010

La soledad de los jóvenes gay

Si la adolescencia es difícil, mucho más lo es cuando se es gay o lesbiana. Es una etapa de búsqueda, de resolver dudas, y resulta mucho más complicada cuando nadie da respuestas. Los chicos gays y las chicas lesbianas dicen que no tienen referentes, que se sienten perdidos. Aseguran que no les queda más remedio que vivir su experiencia desde el ocultamiento, pero también, muchas veces, desde el miedo, la angustia y la depresión.

Un estudio demostró que tasa de suicidio y de fracaso escolar entre adolescentes gays y lesbianas es entre tres y cinco veces mayor que entre los adolescentes heterosexuales.

El estudio recoge algunas de las experiencias que viven los adolescentes homosexuales. Éste es uno de los testimonios: "Como debo de tener pluma, pues era el mariquita del colegio. Los niños me machacaban insultándome, y sufrí tanto que me consolaba pensando que cuando tuviese mujer e hijos sería feliz".

El silencio y el disimulo son los mejores refugios, creen muchos de estos adolescentes. "En todos los institutos, los chicos aseguran que un joven que manifestara públicamente su sexualidad lo pasaría verdaderamente mal: sufriría marginación, insultos, bromas, ridiculización. Muchos opinan que podrían padecer agresiones físicas",

Éstos son algunos ejemplos que aparecen en el estudio:

- un chico afirma que si su mejor amigo le dijera que es gay, le dejaría de lado. Otro compañero asegura que él le pegaría. Uno más, asegura que "habría que matar a todos los maricones".
- Siempre hay en el salón un alumno del que todos se ríen por su homosexualidad.

- "Los respeto, pero a los que tienen pluma, no", dice un estudiante. Y otro: "Los respeto igual que a otra persona, pero no los puedo ni mirar".

El rechazo también es mayor hacia los gays que hacia las lesbianas, sencillamente porque ignoran la existencia de éstas. "Pero su sensación de invisibilidad, sus faltas de referentes, de absoluta inexistencia, también dañan duramente su autoestima y el desarrollo de su identidad".

La agresión verbal es la más frecuente, la humillación abunda más que la agresión física. "Me insultaban, me llamaban maricón". "Los compañeros de clase se alejan al saber que soy homosexual, se muestran más fríos", son otros de los testimonios recogidos en el informe.

La familia a veces puede empeorar la sensación de incomprensión. "A los padres no se les enseña a tener un hijo gay, lesbiana o transexual". Un joven relata: "Mi padres intentaron que no siguiera con mis estudios y que me dedicara a la danza o a la peluquería, que era, en definitiva, a lo que se tenía que dedicar un maricón".

En una serie de entrevistas a cien adultos menores de 30 años hechas también por el Cogam sobre cómo vivieron su adolescencia, todos coinciden en la ausencia de referentes como una de las causas del gran sufrimiento que vivieron. "A los 18 años empecé a echarle en cara al mundo en general el que nadie me hubiese informado de lo que me estaba pasando", dice uno de ellos.

Y bueno son solo algunos ejemplos de lo que llegamos a sufrir, por desgracia he sufrido de muchas de las cosas que se mencionan, a pesar de no se un gay obvio me ha tocado vivir el rechazo, las humillaciones, la discriminación etc, a esto hay que agregarle que vivo en un pueblo pequeño donde hay mucho “machito” es difícil.  Triste

28 de julio de 2010

Los Animales Mas Gay

Búfalo.- El cortejo, la monta y la penetración anal completa entre machos ha sido observada en el bisonte americano.

 Bonobo y otros simios.- El bonobo, que tiene una sociedad matriarcal, inusual entre los simios, es una especie completamente bisexual; tanto los machos como las hembras realizan actos tanto hetero como homosexuales, siendo particularmente notable el lesbianismo. Aproximadamente el 60% de la actividad sexual de la especie es entre dos o más hembras.

delfín mular.-  han sido observados trabajando en parejas o grupos mayores para seguir y/o restringir el movimiento de las hembras, a veces hasta durante semanas, esperando a que la hembra sea sexualmente receptiva. Los mismos grupos (o parejas) han sido observados realizando ardientes juegos sexuales entre ellos.

Elefante.- Tanto del elefante africano como del asiático son conocidos lazos afectivos y copulas homosexuales. Estos encuentros se asocian a menudo con actos afectivos, como besos, entrelazar las trompas y colocación de la trompa en la boca del otro. Los encuentros son análogos a los heterosexuales, con uno de los machos colocando su trompa a lo largo de la espalda del otro y empujando hacia adelante, para indicar su intención de montarlo.

León.- Tanto los leones machos como hembras han sido observados en acciones homosexuales.[Leones macho se unen en pareja por algunos días e inician actividades homosexuales, acariciándose y frotándose el hocico, llegando a montarse e iniciando movimientos de cadera. Un 8% de los acoplamientos observados son con otros machos. Las parejas de hembras han sido observadas en cautividad, pero no en la naturaleza.

Aves.- Se estima que un cuarto de las parejas de cisnes negros son homosexuales y que roban huevos o forman tríos temporales con hembras para conseguir huevos, expulsando a la hembra después de la puesta. Un mayor número de cisnes crecidos en estas circunstancias sobreviven hasta adultos que en el caso de parejas heterosexuales, debido a que dos machos tienen mayor posibilidad de defender un área mayor de terreno.

26 de julio de 2010

Como besan los Gays según su signo.

ARIES: El atrevido
Sin prejuicios, sin pudor y sin pedir permiso, así son los arianos, arrancan y no paran. La energía que los caracteriza se refleja en sus besos, ardientes y apasionados. Les gusta acariciar en el lugar exacto en el momento justo. Les gusta recorrer con su boca el cuerpo de sus amorcitos.


TAURO: El protagonista
Disfrutan cada beso como si fuera el último, buscan el placer al máximo, pero eso sí el propio placer ya que son un tanto egoístas y se olvidan un poquito del otro. Piensan mucho en sus deseos y tratan de mejorar con cada beso y cada abrazo, mucho esmero en quedar bien parados.

GEMINIS: El apurado
Besa bien y lo saben. Eso hace que a veces se obsesionen buscando sorprender a sus amores con nuevas técnicas. Realmente se divierten, pero les cuesta relajarse y disfrutar tranquilamente del momento, se apuran demasiado y eso les quita suavidad y un poco de ternura


CANCER: El tiernito
Son como niños, les gusta hacerse los mimosos, dan ganas de abrazarlos como si fueran ositos de peluche. Se caracterizan por su dulzura, por lo cual no esperes de un canceriano la pasión alocada, no es su estilo. Su forma es profunda y lenta, muy profesional.

LEO: El rey
Ardientes, apasionados y creativos, así son los leoninos al besar. Los hombres son más impulsivos que las mujeres, ellas le ponen un poco más de romanticismo, pero ambos pueden besar largo y tendido, sin perder el aliento. Si hay amor de por medio, serán besos de película.


VIRGO: El tapado
Parecen timidotes, de esos que hay que arrancarles los sentimientos, pero todo es cuestión de tiempo. Una vez que rompen la barrera, sus besos son de esos que comienzan lentamente para luego ser pura pasión. Cuando hay amor de por medio, le ponen mucho empeño.

LIBRA: El romántico
Son besadores a la carta, probarlos. Se adaptan de maravillas a todos los estilos, sin dramas. Pedirle besos dulces, apasionados, cortos, largos…todos los darán de manera sobresaliente. El romanticismo estará asegurado con sus técnicas cuasi novelescas. Arrancarán suspiros.


ESCORPIO: El apasionado
Los escorpianos trasladan los rasgos más distintivos de su personalidad a los besos. Suelen ser fogosos y dominantes. Ellos llevan la batuta. Se concentran en la nuca y el cuello para acompañar con mimos intensos que van subiendo de tono rápidamente. Ojo con las marcas.


CAPRICORNIO: El conquistador
Cuando están enamorados, los besos de los capricornianos son algo más en sus demostraciones amorosas, tienen muchas otras tácticas para enamorar. No les gusta la rutina. Cuando tienen relaciones esporádicas sienten que deben impactar.


SAGITARIO: El breve
A los sagitarianos les encantan los besos cortos y que tomen de sorpresa a sus amores. Con los besos largos se desconciertan, son unos aparatos en este sentido, te dejan con ganas de más, aunque esto puede servir de anzuelo para continuar la pasión entre las sábanas.

ACUARIO: El desconcentrado
El beso no es la expresión sentimental que más los apasione, aunque realmente lo hacen muy y con mucha pasión. El tema es que no se concentran totalmente en el acto, y muchas veces prefieren optar por mimos o caricias intensas a la hora del romanticismo.


PISCIS: El cómodo
Prefiere que lo avancen, no tiene drama a la hora de la conquista o la expresión de sentimientos. Se adaptan a todas las propuestas, pero esperan que se las hagan. Cuando entran en confianza son unos dulces de leche absolutos, muy mimosos y súper románticos.

25 de julio de 2010

Carta de un hijo Gay a sus padres

Mamá, papá:


Mañana será mi cumpleaños. Veintitrés años de estar aquí. Vaya que pasa el tiempo. Si echo una mirada atrás, he vivido demasiadas cosas y desde hace unos años ustedes han estado conmigo.
Lo sé, todo mundo me lo ha dicho, ustedes mismos, desde que se enteraron que soy homosexual, no les ha sido fácil. Créanme que tampoco para mí. No ha sido fácil sentirme solo en muchas ocasiones, vivir rupturas del corazón y llegar a casa ocultando el llanto o llorando bajito para no incomodarlos.
Me duele el silencio que me dan y las evasiones al tema. Las murallas las ponen ustedes.
No, no ha sido fácil y de verdad quiero entenderlos, pero a veces me es complicado. Lo sé: su educación es muy distinta, porque les inculcaron muchas barreras. Les enseñaron que el amor sólo es entre hombres y mujeres.
Lo sé, rompí con sus esquemas de tener una esposa, de visitarles los domingos con los nietos. Lo sé, les dolió porque nadie los preparó para enfrentar una situación no prevista en la que la religión, la gente, la familia, influyen en su miedo y descontrol.
Todo esto lo entiendo, pero no lo justifico. No justifico que ante lo desconocido cierren los ojos y no busquen alternativas para crear nuevos lazos. Nadie les enseñó a ser padres como nadie nos enseñó a ser hijos.
En el camino aprendemos juntos. Los hijos aprendemos de los padres, pero los padres también deben aprender con y por los hijos. Mamá, papá, aquí estoy, todavía estoy y falta poco para emprender el vuelo. Soy yo. No he cambiado. Sigo siendo intenso, el mismo que llora con las películas y los libros, ríe y abraza, tiene metas y no se queda callado, el mismo que hizo dibujos en el kinder y bailó en festivales de la primaria.
El mismo que les dice que los quiere. El mismo que a nadie hace daño por amar o acostarse con alguien de su mismo sexo. Sólo es amor y el amor no tiene sexo.
Muchas veces lloré por sentir que perdemos tiempo que jamás volverá. Tiempo que podríamos aprovechar en re-conocernos, en acercarnos y compartir sin caretas la vida.
Por fortuna he aprendido a vivir con su presencia y ausencia, he aprendido a hacer otra familia con mis amig@s y compartir muchas cosas con ell@s. Cosas que me gustaría que ustedes compartieran y que se están perdiendo.
Ojalá tomaran en cuenta que el presente se va, y es que es tan fugaz que ni nos damos cuenta, mañana quizá alguno de nosotros no esté y sabremos, demasiado tarde, que nos equivocamos.
Me queda la tranquilidad de reconocer que lo intenté muchas veces, que como esta carta, les he escrito otras antes, les he acercado información, si ustedes no la toman, yo no puedo hacer nada. El silencio y los bloqueos no son míos.
Yo sigo, mi vida sigue y está bien. Pero podría estar genial si estuvieran presentes y compartiendo este camino llamado vida. Compartiendo experiencias, pláticas, momentos, sonrisas y llanto.
La salida del closet con la familia no es fácil. Madres y padres viven procesos de asimilación que no siempre son sencillos ni rápidos. Para nadie es cómodo vivir una situación en la que se rompe con lo establecido y en la que por el silencio, el miedo, y los absurdos no cuestionados, nadie hace nada y se complican tanto las cosas. Tabúes que superan el amor que existe y que aleja a las personas.
Los entiendo, pero también pido que me entiendan a mi. Esto no es una guerra, no hagamos trincheras ni bandos. Si se sienten heridos manéjenlo, no hieran a otros. No hay victimas ni victimarios. Solo ignorancia, silencio y barreras.
Probablemente todo está perdido por ahora entre nosotros, podría ser que en el futuro se cambie el rumbo, lástima que sea tan inseguro y no se nos permita saber si habrá futuro y tiempo. Aun hay amor por rescatar.

24 de julio de 2010

Las 10 fobias mas comunes y las 15 mas extrañas

10.- Miedo al dentista.

9.- Miedos a los perros. (cinofobia)

8.- Miedo a volar.(aviatofobia)

7.- Rayos  y truenos

6.- La oscuridad.(nictofobia)

5.- Las alturas(acrofobia)

4.- La gente.

3.- Espacios peligrosos (agorafobia, claustrofobia)

2.- Arañas.

1.- Serpientes.

 

LAS 15 FOBIAS MAS RARAS. Sorpresa

  1. Alliumfobia - Miedo al ajo
  2. Araquibutirofobia - Miedo a las cáscaras de los cacahuates
  3. Caliginefobia - Miedo a las mujeres hermosas
  4. Cipridofobia - Miedo a las prostitutas
  5. Consecotaleofobia - Miedo a los palillos chinos
  6. Dendrofobia - Miedo a los árboles
  7. Eurotofobia - Miedo a los genitales femeninos
  8. Genufobia - Miedo a las rodillas
  9. Helenologofobia - Miedo a los términos griegos
  10. Hexakosioihexekontahexafobia - Miedo al número 666
  11. Hipopotomonstrosesquipedaliofobia - Miedo a las palabras largas
  12. Itifalofobia - Miedo a la erección peneana
  13. Penterafobia - Miedo a la suegra
  14. Quifofobia - Miedo a agacharse
  15. Xirofobia - Miedo al as navajas barberas

PUES BUENO YO CREO QUE SOLO TENGO Eurotofobia JAJAJA XD Lengua fuera

 

Etiquetas de Technorati: ,,

19 de julio de 2010

Principales problemas que deterioran el amor


1.- Las grandes y pequeñas diferencias. Diferencias en objetivo, en intereses y en los hábitos cotidianos que, día a día, van generando una serie sucesiva de conflictos pequeños los cuales provocan, en un sinnúmero de casos, el desamor. Estas diferencias tienen mucho que ver con la relación de competencia y poder entre las partes. Es natural que cada uno de los miembros de la pareja tienda a dominar, en determinado aspecto, al otro, dependiendo de sus propias capacidades e intereses. Sin embargo, de una manera u otra, en cada pareja se establece un intento de liderazgo por cada uno. Lo normal y lo deseable es que se establezca un equilibrio. Por supuesto, a mayores diferencias, más precario será este equilibrio y las posibilidades de desavenencias aumentan.

2.- La insatisfacción sexual, producto generalmente de disfunciones sexuales no tratadas. Algunas parejas -algunas encuestas indican más del 30 %- conviven sin tener una plena sexualidad y, lo que es peor, sin comentárselo entre ambos. Tampoco buscan ayuda profesional.

3.- La comunicación negativa. Nos referimos, en primer lugar, a los eternos pensamientos paranoicos que algunos tienen, en el sentido de que piensan que su pareja, de una u otra forma, les va a hacer daño. Por ejemplo, si la pareja está callada porque simplemente está pensando en algún suceso del día, el pensamiento paranoico provoca reacciones como ésta: "Debe estar callado(a) porque está enojado(a) conmigo". Otro es el pensamiento negativo, donde siempre creen algunos que todo les sale mal, o que tienen una autoestima muy baja. No importa lo que haga la pareja, nunca estarán satisfechos. Sólo ven lo negativo, nunca lo positivo. Otro aspecto de la comunicación negativa es la falta de atención entre los miembros de la pareja: "¡Nunca me escuchas!".

4.- Las distintas etapas del amor también generan problemas a la pareja. La primera crisis ocurre generalmente al tercer año de relación, cuando decae la etapa que llamaremos pasional, donde tiene una gran importancia el dedicarse el uno al otro. En este momento, cada miembro de la pareja, comienza a pensar en los otros objetivos y metas que le reclama la vida.

5.- Otro problema son papá y mamá, o dicho de otra forma los problemas que generan las familias de cada miembro de la pareja.

6.- La infidelidad y los celos. Esta circunstancia genera un profundo resentimiento en la pareja burlada. Sin llegar a la infidelidad, de igual manera, los celos son un factor de perturbación en el amor.

7.- La carga del medio ambiente. Nos referimos a los problemas que significan para la pareja el que uno de los dos consuma drogas o alcohol. Los "amigos" que sonsacan a la uno de los miembros de la pareja. El llegar "tarde" y los "almuerzos". El status social, etc.

8.- Por último -no podían faltar- los problemas económicos: ¿En qué gastaste el dinero?... Todo lo que tú haces es gastar.

15 de julio de 2010

10 Mitos sobre la homosexualidad




Mito #1:

¡La homosexualidad es una enfermedad!

Falso. Desde 1973, la asociación Americana de la Psiquiatría descartó de su lista de enfermedades mentales la homosexualidad, reconociendo que es una cosa tan normal como la heterosexualidad. La homosexualidad y la heterosexualidad son igual estados de salud sexual. No es una aberración. Es como nacer con ojos azules en vez de color marrón.

Mito #2:

¡Los gay y las lesbianas no son normales!

Todos, tanto los homosexuales, gays y lesbianas, los bisexuales, etc, son todos normales. Igual que en una misma familia puede nacer un hijo con ojos azules y otro con ojos café, en la misma familia puede haber unos homosexuales y otros heterosexuales. Es normal, no hay nada de anormal en esto.

Mito #3:

¡Los gay y lesbianas son una minoría, y sólo existen en grupos como los diseñadores de interior, la cosmetología y el teatro!

En estadísticas corroboradas en todo el mundo muestran que 1 de cada 10 personas es homosexual o lesbiana. O sea que hay muchísimos. Y los hay desde médicos y enfermeras, hasta pintores e ingenieros.

Mito #4:

¡Los hombres gay les gusta vestirse como mujeres, o les gustaría ser mujeres igual que las lesbianas quisieran ser hombres.!

Faalso. La mayoría de la gente gay está muy conforme con su identidad masculina o femenina respectivamente y no desean cambiar su sexo al opuesto.

Mito #5:

¡Los gays y las lesbianas son una amenaza para los niños!

Falso, por el contrario, las estadísticas muestran que el 95% de los casos de abusos sexuales contra niños es hecho por hombres heterosexuales a niñas menores de 18 años.

Mito #6:

¡Los gays y las lesbianas son promiscuos!

Falso. Tanto heterosexuales como homosexuales son iguales en sus apetitos sexuales, las mujeres por su educación sexual ante la sociedad y sus genes maternales tienden a ser vistas como más sentimentales y menos sexuales, y los hombres más sexuales, lo mismo se transfiere a los homosexuales y lesbianas, los hombres son hombres en sus deseos sexuales y las mujeres, mujeres, esto no cambia. Los hombres homosexuales tienden a ser mas vistos como promiscuos en su sexualidad ya que son dos hombres y no hay de por medio esa represión que carga la mujer sobre el caer embarazada, el aspecto del que dirán, etc.

Mito #7:

¡Los padres son la causa de que sus hijos salgan homosexuales y lesbianas!

La causa de que alguien sea homosexual es tan incierta como la de el por qué es heterosexual, no se sabe. Estudios recientes muestran que es una compleja combinación de rasgos biológicos y del medio ambiente, pero no hay una respuesta definitiva, inclusive cada caso es un mundo diferente y es difícil generalizar.

Mito #8:

¡Si alguien homosexual conociera la persona correcta del sexo opuesto, se enamoraría y sería curado de su homosexualidad!

Muchos miembros de la comunidad homosexual en algún momento de sus vidas han salido con alguien del sexo opuesto, tanto románticamente como sexualmente. Sin embargo encuentran que los llena más y se sienten mejor con personas de su propio sexo. La mayoría de los homosexuales no quieren cambiar su orientación sexual. La mayoría de los que lo hacen es por presiones sociales, no por verdaderos sentimientos.

Mito #9:

¡Si alguien te comenta que es gay quiere decir que te está haciendo un acercamiento sexual!

Si alguien te dice que es gay, es porque siente confianza y quiere que lo conozcas como es en realidad, no por razones sexuales. Quiere que no haya mentiras entre ambos. En la sociedad en que vivimos cuesta mucho a un homosexual aceptarse ya que es visto como algo malo, si esta persona te da la confianza de que lo sepas, te está regalando una verdad que le ha dolido mucho aceptar y superar.

Mito #10:

¡El Sida es una enfermedad de homosexuales y lesbianas.!

Falso. El VIH es un virus, los virus infectan todo tipo de persona independiente de su orientación sexual. Este virus no discrimina. Se asocia con la gente gay ya que en la época en que se descubrió el virus muchos homosexuales no usaban protección (condón) y se regó como la pólvora, antes la mayor preocupación para usar condones era el embarazo, y dos personas del mismo sexo no podían caer embarazados durante el acto.

11 de julio de 2010

Depresión o Tristeza


Es bastante común que las personas confundamos a la depresión con la tristeza. Mientras la tristeza es un sentimiento normal, una emoción del ser humano, la depresión debe ser considerada como un síntoma o una enfermedad. Esta confusión es comprensible por las semejanzas de ambos estados. Pero veamos sus diferencias:

La tristeza no es un dolor físico, sino psíquico. Cuando estamos tristes podríamos decir que “nos duele el alma”. La muerte de un ser querido, una separación o el despido de un trabajo son circunstancias que a cualquier persona le causan tristeza. Ante una situación desafortunada cada individuo puede reaccionar diferente: convirtiendo la tristeza en otros sentimientos (rabia o ansiedad, por ejemplo) o simplemente tomando al estado de tristeza o angustia como “filosofía de vida”, una visión pesimista de la vida que convierte a cualquier nueva situación de dolor en algo mucho más tolerable para él.

Sin embargo, la depresión es generalmente desencadenada por una situación de tristeza o angustia, pero este estado de baja autoestima y desesperanza es mucho más prolongado. La persona deprimida ha bajado su rendimiento general, se encuentra agotada, le cuesta concentrarse, no reacciona a los estímulos que antes eran placenteros y se vuelven incapaces de tomar cualquier tipo de decisión.

Está claro entonces que la depresión va mucho más allá de una situación común que nos ponga tristes. La tristeza que nos provocan situaciones inesperadas y desafortunadas es un sentimiento normal cuyo proceso puede concluirse con un reajuste de ideas. Los casos de depresión, en cambio, deben ser tratados por un profesional.

"Animo no hay dejarnos caer"

8 de julio de 2010

PreGuTas EstuPidas



llegando a casa te preguntan ¿Ya llegaste?

se te pierde algo y te dicen ¿Pues donde lo dejaste?

tenias el cabello largo lo cortas y de dicen ¿Te lo cortaste?

Si Superman es tan listo, entonces ¿Por qué lleva los calzoncillos
por fuera ?


¿Por qué las bailarinas andan siempre de puntillas ? ¿No sería
mas fácil contratar bailarinas mas altas ?


¿Cómo se escribe el cero en números romanos?

¿Por qué las personas aprietan el control remoto con más fuerza,
cuando se está quedando sin pilas?


¿Por qué hay gente que despierta a otros para pregunta si estaba
durmiendo?


¿Cómo puedo saber cuántas vidas le quedan a mi gato?

¿Para qué corremos rápido bajo la lluvia, si adelante tam

bién llueve?

¿Por qué será que si uno habla con Dios, la gente piensa que sos espiritual, pero si Dios habla con uno, la gente piensa que estás loco?

¿Por que "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe todo junto?

¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?

¿Puedo guardar el raton de mi ordenador en el maletero del coche con el gato?

¿Es cierto que la señora de Santa Claus se llama Mery Christmas?

¿Por qué hay dia del padre, dia de la madre, pero no hay dia del hijo?

¿por que abreviadamente es una palabra tan grande?

6 de julio de 2010

MONÓLOGO DE UN PEDÓFILO


GANADOR DEL I FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE I DERECHOS HUMANOS 2004. La confesión desgarradora de un abusador... de un maltratador... de un PEDOFILO...
Cabe aclarar que el seños que aparece en el video es un actor pero que sin lugar a duda hay muchos como el que no actuan y abusan de menores de edad diariamente.



4 de julio de 2010

ROOM 401



Room 401 es un programa del canal mtv, se trata de una seria de bromas muy pesadas de hecho jaja, que juegan con el miedo de las personas esta bueno el programa, en mexico TvAzteca quiso hacer lo suyo con el programa infarto pero obviamente no tiene comparación.


Videos tu.tv


para ver episodios completos :
http://www.mtv.com/shows/room_401/series.jhtml

2 de julio de 2010

BEsoS


El beso seco : es el beso simple, cuando se apoyan los labios de uno contra los del otro.

Beso Hollywoodense: al momento de besarse, uno inclina al otro hacia atrás, como invitándolo a estar más cómodo y preperandolo para lo que le espera. Este estilo se impuso en las películas de los años '50 y se convirtió en una clásico, aunque no es muy frecuente entre las parejas sigue siendo muy romático.

El beso succionador: para practicarlo, la mujer tiene que tomar entre sus labios el labio inferior de su pareja para introducirlo en su boca, mientras que él ejerce una movimiento de succión.

Beso francés o de lengüita:consiste en que la mujer toque con su lengua los labios del hombre para luego intrducirla en la boca de su pareja y viceversa.

El beso de lado:se realiza cuando cada uno de los miembros de la pareja gira su cabeza en sentidos opuestos para besarse.

El beso de apretón:se refiere cuando una persona aprieta fuertemente sus labios contra el labio inferior de su pareja.



El beso de tú uno y yo el otro:se trata de que el hombre bese el labio superior de la mujer mientras que ella besa el labio inferior de él.

El beso toma todo: un miembro de la pareja toma entre sus labios los labios del otro.

El beso de lengua apasionado: La pareja introduce sus respectiva lengua en la boca del contrario tocando los dientes al paladar.

El beso de yo te sigo: en este caso se espera a que uno de los dos inicie la acción de besar y el otro le siga alcanzando un ritmo frenético.

El beso cazador: este se da cuando la pareja juega a que cada uno trata de atrapar con sus labios el labio inferior del otro.

1 de julio de 2010

El Casting MÁS RIDICULO

A petición del cejon que me recomendo este video jajaja xD. Dice que es un amigo suyo ja W.