WELCOME!!!



pARA tOdoS aqUeLLOS q VIvIMOs de uNA FORma dIFEReNTE... COMUNIDAD GAY-BI-LES DEL SUR DE GUANAJUATO







22 de mayo de 2011

Un buen corto :)

7 de mayo de 2011

Semen humano en las recetas de cocina

Recientemente en los Estados Unidos salió un libro de cocina titulado “Natural Harvest”. Expresión que podría traducirse como “cosecha natural”. Es un bonito  volumen de alrededor de sesenta páginas que al igual que los mejores libros de recetas, está dividido en capítulos. Se comienza con el de las bebidas, luego se pasa al de los aperitivos y se desarrolla hasta llegar al capítulo dedicado a los postres. Servicio completo.

Nos ilustra platos de pescado, carne y verduras. Sin embargo, dudo que a estos últimos se les pueda llamar “platos vegetarianos”. El denominador común de todas las recetas es un ingrediente curioso: semen humano.

Natural Harvest es un libro de recetas basado en el uso culinario del semen. En la introducción del libro —que se puede comprar por sólo €18.49 en lulu.com— Paul “Fotie” Photenhauer — nos explica cómo puso en marcha esta audaz locura culinaria.

El hombre, según Photenhauer, es omnívoro. Si hay algo que nos gusta, seguramente encontraremos la manera de comerlo. Incluso los alimentos más extraños. En Suecia, comer pescado podrido es algo ordinario. En Asia las hormigas fritas son consideradas un manjar. Y nosotros los europeos, bebemos litros y litros de leche que no es otra cosa que la secreción de la ubre de una vaca —con todas sus contraindicaciones.

El semen tiene muchas ventajas: en primer lugar, no es difícil de encontrar y no se gasta mucho para obtenerlo —en la mayoría de los casos basta sólo un poco de energía. Además es muy nutritivo y tiene excelentes propiedades culinarias. Se puede comparar con el vino o el queso, por el dinamismo de su gusto. Por supuesto, todo depende de la dieta que siga el “productor”.

Es evidente que la vacilación inicial podría ser limitante pero —asegura el autor— una vez superado este obstáculo, podemos descubrir nuevas e infinitas posibilidades de usarlo. ¿Cómo resistirse a la tentación de preparar un “Quasi White Russian” o un plato de ostras en “salsa blanca”?

Por cierto, piénsalo bien antes de ofrecer un plato de estos a tus invitados. Por lo menos, explícales cómo lo preparaste. No sea que corras un peligroso riesgo…

6 de mayo de 2011

Asesinan activista lésbico – gay en Guerrero

El cuerpo inerte del activista fue encontrado a las afueras del Palacio de la Cultura en el Zócalo de la ciudad, con evidentes lesiones en cabeza y cuerpo.

Las autoridades de Chilpancingo, Guerrero, confirmaron el asesinato del líder de la comunidad lésbico – gay, Quezatcoatl Leija Herrera, la mañana de día de hoy fue encontrado en el centro de esta ciudad el cuerpo del activista, el cual presentaba golpes en varias partes del cuerpo y el rostro, producidos en apariencia por piedras.
El encargado de confirmar el asesinato del activista fue el procurador general de Justicia del Estado, Alberto López Rosas, quien dio a conocer que hasta el momento la información que se tiene es limitada, y ratificando como lo más próximo la identificación del cuerpo como el correspondiente a Lejia Herrera.
Los familiares de Quezatcoatl Leija Herrera aún se encuentran en el Servicio Médico Forense efectuando los trámites de ley para le entrega de los restos; en tanto integrantes de la comunidad gay se han dado cita a las instalaciones del Semefo de Chilpancingo para reclamar al cuerpo de su líder, quien había iniciado una lucha contra la homofobia y el empoderamiento jurídico de la diversidad sexual en el estado, durante los últimos años.
Lejia había participado en actividades tales como movilizaciones y en actos públicos por la defensa del homoxesualismo y había denunciado casos de homicidios, discriminación y agresiones contra los integrantes de la comunidad lésbica-gay.
El activista gay denunció ante la Procuraduría General de Justicia de Guerrero, que en esa entidad se habían cometido 16 crímenes motivados por la homofobia, por lo que exigió a la dependencia su pronta solución.
A lo largo de su trayectoria como activista, Leija Herrera y Ceprodehi realizaron acciones encaminadas a prevenir el VIH/sida entre la población mediante la impartición de talleres sobre uso correcto del condón, y los relacionados con la defensa de los derechos humanos de las personas no heterosexuales.
Se espera que en las próximas horas activistas gays de la entidad fijen una postura sobre el crimen; a la par de este hallazgo Seguridad Pública informó que a la par, fue localizado el cuerpo desmembrado de otra persona de sexo masculino en el estacionamiento de la tienda de autoservicios Sam's Club, junto al cuerpo fue colocada una cartulina color blanca con una leyenda.