WELCOME!!!



pARA tOdoS aqUeLLOS q VIvIMOs de uNA FORma dIFEReNTE... COMUNIDAD GAY-BI-LES DEL SUR DE GUANAJUATO







26 de marzo de 2011

Cómo atrapar a un heterosexual

¿Desanimado porque no encuentras al hombre de tu vida?, desesperado porque solo encuentras “loquitas” en el ambiente y no un macho -men?. Bueno si crees que entre los gays no encontraras a tu partner, y estas realmente urgido, entonces otea el mercado heterosexual. He aquí la receta. Pero antes, debes tomar en cuenta un pre-requisito básico: no debes tener autoestima: nada, cero, empty.

Atencion gays desesperados, o loquitas que buscan un “hombre de verdad” (sic); tomen nota de los requisitos:

  • Ser algo (o bastante) ingenuo: lo suficiente cómo para creer que se puede establecer una relacion que valga la pena con un heterosexual.
  • Llevar siempre consigo el presupuesto para 10 chelas o para una cantidad idem de trago. Nunca se sabe cuando sucedera.

Cumplido esto, ya solo queda buscar el momento adecuado para dar el zarpazo. Si es alguien de tu entorno, un amigo u conocido por atrapar, acercarte no será dificil. Pero si fuera alguien desconocido nada como empezar una conversacion sobre futbol o cuerpazos (tetas, culos) que solo a un hetero machaaazo, como el que buscan, interesaria.
Siempre debes aprovechar los momentos en que más vulnerable esté, ergo: o cuando está deprimido o cuando esta borracho. Como lo primero siempre lleva a lo segundo, suponemos que no tendras problemas para hacerle tomar unas copas. Hazlo en varias ocasiones, asi rompes el hielo y ganas su confianza. Recuerda que cuando menos racional esté, mucho mejor. Toma nota:

  • Ir a cuanta farra puedas con él y aguantar hasta el final, esperando que esté ebrio y ofreciendote como su apoyo (oh, que sensación).
  • En las borracheras, hacer el papel de consejero, sacando lustre a tu intuición y hablando de esos detalles que solo un gay puede advertir. El se sentirá comprendido.
  • Los hombres heterosexuales suelen ser más emotivos cuando borrachos. Si llega el momento en que te dice “eres mi pataza, mi brother” y te quiere abrazar, eso quiere decir que ya falta poco para el desenlace.
  • Ofrecete para llevarlo a su casa cuando esta borrach@, lavale sus vomitos, ayudalo a acostarse, miralo de cerca mientras duerme y suspira, martirizandote siempre porque no es tuyo y no intentes explicarte -nunca- porque hasta ahora no se ha fijado en ti.

En este punto de la borrachera estará lo suficientemente fuera de si, para que -quizás- suceda eso que tanto anhelas. Si eso es lo que buscaste toda tu vida, y no alguien que te diga “te quiero” cuando esté sobrio y lúcido, no hacen falta más instrucciones.

Fuente: http://pinkpollo.deambiente.com/como-atrapar-a-un-heterosexual

Hetero enamorado de un Gay

Es muy común escuchar historias de chicos gay que se enamoran de chicos heteros, de su mejor amigo, del novio de su amiga, etc; pero esto ¿ les pasa a los chicos hetero? navegando por internet encontré un caso de un chico hetero que se ha enamorado de su amigo gay aquí se los dejo:

Hola: la verdad me la he pensado mucho al momento de escribir estas líneas, pero estoy auténticamente desesperado y necesito de un consejo, espero me puedas ayudar.
Soy hombre y tengo 27 años, toda mi vida he llevado una vida heterosexual, es decir, he salido y me he relacionado solamente con mujeres.
Desde hace un par de años no he tenido novia estable y mucho menos alguna relación formal o algo que se le parezca, sólo salidas ocasionales que rara vez o nunca, acaban en sexo.
Sin embargo, desde hace 5 años he forjado una amistad con un chico menor que yo (23 años) que es gay.
Nos hicimos amigos porque compartimos un montón de cosas en común, y ciertamente nunca he sido prejuicioso con respecto a la homosexualidad, creo que todos tenemos el derecho a buscar lo que más nos gusta.
Durante todo este tiempo mi amigo y yo hemos sido muy respetuosos el uno del otro, platicamos juntos de nuestros problemas, nos damos consejos, salimos juntos a bares, antros, etc., pero siempre respetando la línea entre nosotros. Nunca he tenido una amistad como la suya.
Sin embargo desde hace poco comencé a desarrollar un sentimiento por él que no entiendo del todo y me causa confusión pues me la paso pensando en mi amigo, me preocupo por él, me enoja cuando no me llama, no me escribe o no me manda mensajes de textos, incluso siento celos cuando me platica que va a hacer algo sin mí. Las últimas veces que nos hemos visto he tenido un deseo irrestible de besarlo, abrazarlo e incluso tener sexo con él. Sin embargo no le he dicho nada, sólo me he quedado callado.
El punto es que ya no aguanto, ahorita mismo me siento vacío porque no estoy a su lado, pero no sé cómo expresarle lo que siento. Quizá influye mucho que toda mi vida había tenido relaciones sólo con mujeres, nunca había sentido algo tan complejo o profundo por una persona de mi mismo sexo y eso mismo me causa un conflicto, pues he tenido que lidiar con la aceptación de mi bisexualidad hasta este momento. Posiblemente alguna vez en el pasado algún chico me pudo haber llamado la atención, pero no pasaba de una "admiración" física, no más, nunca desarrollé sentimientos por algún otro hombre...
Ahora quizá el mayor problema al que me enfrento es que no sé cómo manejar la situación. Tengo miedo de decirle lo que siento por no saber su reacción y, peor aún, no quiero perder la amistad que tenemos, pues la valoro mucho. Pero ya no aguanto... no he podido dormir bien en las últimas semanas, me despierto y él es lo primero en lo que pienso y por más vueltas que le doy al asunto no llego a nada. 
Necesito un consejo sobre qué hacer, de verdad que será sumamente valorado pues me encuentro auténticamente desesperado.

Les dejo el link para que chequen que fue lo que le aconsejaron: http://www.todoexpertos.com/categorias/familia-y-relaciones/homosexualidad/respuestas/2320481/soy-hetero-y-estoy-enamorado-de-un-chico-gay

21 de marzo de 2011

Asesinos Homosexuales

No todos podíamos ser buenos. De hecho algunos de los personajes más terribles de la historia fueron también homosexuales. Asesinos brutales que, exactamente igual que los heterosexuales, desviaron su personalidad hacia extremos aberrantes y aterradores. Tristes pruebas de la generación que pueda alcanzar la naturaleza humana y que reunimos aquí en una particular cámara de horrores compuesta exclusivamente por miembros de la Comunidad LGTB.


Pilles de Rais, el Barba Azul sanguinario


Aparece en todas las crónicas y listados como el primer asesino gay de la historia, aunque en realidad, en su caso, la supuesta homosexualidad no era más que una anécdota sin importancia dentro de una personalidad monstruosa, desviada, obsesionada con el diablo y, definitivamente, enferma. Nacido en 1404 en Francia, mantuvo una estrecha relación con Juana de Arco, desde su posición de primer teniente en los ejércitos de oposición inglesa la invasión inglesa. Una época de feudalismo medieval en la que un noble como era el mariscal Pilles de Rais podía someter y casi disponer a voluntad de su pueblo sin ser cuestionado ni mucho menos perseguido.
Así fue que, durante ocho largos años, De Rais pudo llevar a cabo sus macabras fantasías sobre más de doscientas victimas. Eran chicos adolescentes y niños que reclutaba de familias a las que prometía el bienestar de sus hijos trabajando para el en calidad de sirvientes, jóvenes a los que en realidad torturaba en la intimidad de su castillo: una de sus practicas habituales consistía en colgar a los muchachos y mirar placidamente como se asfixiaban para “rescatarlos” justo antes de que se produjera la muerte, abrazarlos entonces simulando que todo había sido una broma, y degollarlos finalmente cuando el niño comenzaba a tranquilizarse de nuevo. Eso si no optaba por sodomizar al crío y ordenar a sus cómplices que lo decapitaran en el momento mismo que el sádico alcanzaba el orgasmo. Las cabezas eran guardadas como objetos de deseo que después acariciaba y besaba hasta que se descomponían por completo y tenían que ser desechadas (… y reemplazadas).
La barbarie quedó impune hasta que la inquisición, en 1440, lo procesó, ahorcó y quemó por crímenes de brujería, herejía y, solo en tercer lugar, infanticidio.


Richard Loeb y Nathan Leopold, los asesinos enamorados


La historia de Richard y Nathan es la de dos jóvenes ejemplares, de dieciocho y diecinueve años respectivamente: ricos, de buena familia, estudiosos, y con un coeficiente intelectual muy por encima de la media. Dos personas del todo normales que decidieron cometer un asesinato por el sencillo deleite de demostrarse que podían hacerlo.
Una idea que al parecer surgió de nathan, el mayor de los dos y el mas dominante en la relación de pareja que mantenían. Gran seguidor de Nietzsche y su teoría del superhombre, estaba convencido de poder llevar adelante el crimen perfecto junto a su compañero. Corría 1924, y Bobby Franks, un chico del barrio de apenas catorce años, fue el elegido. A la salida de clase, la pareja asesina convenció al niño para subir a su coche, lo mataron, y malenterraron el cuerpo en una zanja, pidiendo posteriormente un rescate de 10.000 dólares al padre de la victima. No fueron necesarios. Antes de que la transacción económica pudiera llevarse a cabo, la policía halló el cadáver y junto a él unas características gafas poco corrientes que condujeron rápidamente al nombre de Nathan. Al ser interrogado, el muchacho utilizó como coartada a su compañero Richard, quien sin embargo no fue capaz de mantener la misma sangre fría que el primero y confesó toda la verdad. El supuesto crimen perfecto había sido un fracaso.
Sin embargo, fue con la detención cuando comenzó la parte más interesante de todo este caso: el juicio, uno de los más famosos e importantes del siglo por imputar a miembros de las más altas esferas sociales. Un juicio que tuvo como máxima estrella la homosexualidad de sus acusados. Clarence Darrow, celebre abogado contrario a la pena de muerte, que llevó la defensa de la pareja, centró gran parte de sus argumentos en la relación de amor que existía entre sus clientes. Alegó locura momentánea utilizando la homosexualidad como prueba inequívoca de que Nathan y Richard eran personas enfermas, desviadas y pervertidas sexualmente. Gracias a ello, a ser homosexuales y por tanto enfermos (sic), se libraron de la ejecución y fueron condenados a cadena perpetua.
Richard murió en prisión apuñalado por un compañero que lo acusó de intento de violación, y Nathan quedó libre tras 33 años de condena.


Andrew Cunanan, el hombre de las mil caras


Ya desde joven Andrew había demostrado un ambicioso deseo de convertirse en alguien y una curiosa facilidad para reinventarse a si mismo acorde a sus delirios de grandeza. Encaminó sus primeros pasos hacia la fama y el dinero fácil frecuentando clubes en los que ofrecía sus servicios sexuales a hombres mayores que lo agasajaban con valiosos regalos. Fue en el barrio de Castro, San Francisco, donde pudo codearse con la gente mas importante y donde, por ejemplo, conoció personalmente a Gianni Versace, Lisa Kudrow y Hugo Grant, convertidos mas tarde en blanco de sus iras por no ayudarle a conseguir el papel en el cine que según él merecía. Mientras, trabajo como actor porno en películas de todo tipo, incluyendo algunas con prácticas sadomasoquistas.
Su sangrienta carrera comenzó a mediados de los noventa con los asesinatos de Jeff Trail y Davis Madson (dos de sus amantes que se estaban liando a sus espaldas), continuó con Lee Miglin y William Reese y culminó con el par de disparos a Versace, momento en el que Cunanan ocupó por fin la primera plana de todos los periódicos. Convertido en el hombre mas perseguido del país, fue cercado por cuatrocientos agentes del FBI en una casa-barco en Miami Beach. Acorralado, Andrew se disparó a si mismo el 23 de julio de 1997.
Jeffrey Dahmer, el carnicero de Milkwaukee
En enero de 1992, Jeffrey Dahmer fue condenado a 957 años de prisión por el asesinato de quince personas, victimas en su mayoría homosexuales y de raza negra con los que ligaba en las zonas de ambiente de Milkwaukee o Chicago. Tras emborrachar al pobre muchacho que hubiera caído en sus garras, lo estrangulaba y desmembraba mientras tomaba polaroids, y al tiempo que usaba sus cabezas para practicarse tétricas felaciones. Algunos de los restos eran después cocinados e ingeridos, otros disueltos con ácido, y muchos de ellos guardados como un trofeo, especialmente las cabezas y los genitales.
Uno de los episodios más infames de este caso ocurrió cuando una de las victimas, un chico llamado Konerak, de apenas catorce años, logró escapar del apartamento de Dahmer justo antes de que éste pretendiera abrirle la cabeza con un taladro. Borracho, drogado y en estado de shock, el chico corrió por las calles hasta dar con dos agentes de policía a los que fue incapaz de explicarles con coherencia lo que ocurría. Un estado que Jeffrey supo aprovechar argumentando que aquel muchacho era su novio de diecinueve años y que acababan de tener una fuerte pelea conyugal. Sin duda movidos por la homofobia, los agentes prefirieron no entrometerse en asuntos de maricones y dejaron a Konerak de nuevo en manos del monstruo. El pobre muchacho vio impotente como regresaba al apartamento 213 de la mano de su asesino, abocado al más depravado de los crímenes.
Tras su posterior detención (curiosamente posible gracias a que otra de las victimas logró escapar de la casa de Dahmer, esta vez con mas suerte), el carnicero fue internado en prisión, donde murió a manos de Christopher Scarver, un interno de raza negra.


John Wayne Gacy Jr., el payaso asesino


Para el vecindario en el que vivía, en Chicago, John era un hombre modelo, prospero en los negocios y volcado en numerosas obras benéficas recorriendo hospitales infantiles con sus enormes zapatones y su nariz colorada bajo el nombre de Pogo el payaso. Difícil imaginar que aquel hombre fuera el mismo que años atrás había sido condenado por acoso sexual a un empleado, y el mismo que había sido abandonado por sus dos esposas tras descubrir estas sus inclinaciones homosexuales hacia hombres demasiado jóvenes. Una inteligentísima labor de lavado de imagen que le permitió esconder durante años el retorcido asesino que llevaba dentro: recorría las zonas homosexuales de Chicago en busca de algún joven, chaperos en su mayoría. Los llevaba a casa y allí los emborrachaba, sacando después unas esposas como juguete sexual. En el momento en el que la victima dejaba que Gacy cerrara el diminuto candado del artilugio, quedaba firmada su sentencia de muerte. Entre sus practicas habituales estaban las torturas de todo tipo, el estrangulamiento y, como no, la violación, antes o después del asesinato.
En 1978, gracias a las acusaciones de una de sus victimas y de los padre de otra, Gacy fue arrestado tras una inspección policial en su casa que culminó con el horrible hallazgo de numerosos cadáveres en el sótano y el jardín. En 1980, tras un juicio en el que el payaso justificó sus actos argumentando que sus victimas eran unos “despreciables mariquitas”, la sentencia dictaminó pena de muerte. Un 10 de mayo de 1994, Pogo el Payaso fue ejecutado.

http://lamandinga.blogspot.com

http://armariosabiertos.blogspot.com/

12 de marzo de 2011

Ser Homosexual en prisión

Ser homosexual tiene muchos inconvenientes por el miedo al rechazo por parte de la sociedad, pero aquí en prisión hay muchísimos más ya que “la cárcel es cosa de hombres, de machos ibéricos”.

José Antonio habita tras los muros del C.P. Albolote. Desde pequeño le gustaba jugar a vestirse de mujer. Su familia siempre le apoyó con la excepción de su padre, que no ha comprendido su forma de ser y por ello multitud de veces le ha maltratado física y psíquicamente.

Su adicción a las drogas ha derivado en su ingreso en prisión y conoce mejor que nadie los inconvenientes de ser homosexual en la cárcel.

No piensa que vivir en un módulo de hombres sea problemático pues opina que si eres respetuoso y te haces respetar, todo marcha mejor.

Asegura que en la calle se ha sentido más discriminado: “Aquí nadie me ha maltratado pero en la calle me han tirado hasta piedras”.

En el C.P. Albolote le llaman cariñosamente Mari. Le gusta y hasta le hace gracia, pero preferiría que le llamasen Irina.

En otro penal tuvo un romance y acabó en boda aunque ahora esté luchando por el divorcio pues querer dejar las drogas y que tu pareja sea tóxico-dependiente no es compatible.

Hay algo que quiere recalcar: “Los funcionarios me han tratado como persona, como preso y como homosexual fenomenalmente, les estoy muy agradecido y gracias a ellos mi vida en prisión ha sido más fácil”.

En prisión, por el hecho de ser homosexual, piensan que deben gustarte todos los hombres pero José Antonio recalca que tiene sus gustos y sus preferencias y también sus prejuicios.

Nos dice que estaría en contra de crear módulos especiales para homosexuales ya que piensa que por naturaleza este colectivo es muy promiscuo y eso sería “la bomba”, pero lo que sí demanda a la Institución es que habiliten celdas exclusivas para ellos.
Pide también que el centro cree reuniones mixtas entre hombres y mujeres para hablar del colectivo homosexual con el fin de que los demás internos aprendan a respetarlos.

Para José Antonio, Instituciones Penitenciarias debería luchar por los derechos del colectivo homosexual para su integración y lograr vivir todos en armonía.

Desde La Voz del Mako quiere enviar un mensaje al colectivo homosexual: “Os invito a salir del armario y a que dejéis de pagar dos condenas, la de la justicia y la del miedo al rechazo”.

Las multas en algunos países por ser gay

escalofriante lista en la que se puede ver la pena que impone cada país a los gays.

    Algeria – de una multa a 3 años de prisión
    Angola – trabajos forzados
    Antigua y Barbuda – 15 años de cárcel
    Bahrain – de una multa a 10 años de prisión
    Bangladesh – de 10 años a cadena perpetua
    Barbados – cadena perpetua
    Belize – 10 de cárcel
    Benin – 3 años de cárcel
    Bhutan – de 1 mes a 1 año de cárcel
    Botswana – de una multa a 7 años de prisión
    Brunei – de una multa a 10 años de prisión
    Camerún – de una multa a 5 años de prisión
    Islas Cook – de una multa a 14 años de prisión
    Djibouti – de 10 a 12 años de cárcel
    Dominica – 10 años de cárcel

    Egipto – 5 años de cárcel
    Eritrea – de 3 a 10 años de cárcel
    Etiopía – de 10 días a 3 años de cárcel
    Gambia – de una multa a 14 años de prisión
    Ghana – sin información
    Grenada – 10 años de cárcel
    Guinea – de 6 meses a 3 años de cárcel
    Guinea Bissau – trabajos forzados
    India – de una multa a cadena perpetua
    Irán – la muerte
    Jamaica – 10 años de trabajos forzados
    Kenya – de una multa a 14 años de cárcel
    Kiribati – de una multa a 14 años de cárcel
    Kuwait – de una multa a 7 años de cárcel
    Líbano – de una multa a 1 año de cárcel
    Lesotho – sin información
    Liberia – una multa
    Libia – de una multa a 5 años de cárcel
    Malawi – de una multa a 14 años de cárcel
    Malasia – de una multa a 20 años de cárcel
    Mauritania – la muerte
    Mauricio – de una multa a 5 años de cárcel
    Marruecos – de 6 meses a 6 años de cárcel
    Mozambique – trabajos forzados
    Myanmar/Burma – de 10 años a cadena perpetua
    Namibia – sin información
    Nauru – 14 años de trabajos forzados
    Nepal – de una multa a 1 año de cárcel
    Nicaragua – de 1 a 3 años de cárcel
    Nigeria – de 5 años de cárcel a la pena de muerte
    Niue – de una multa a 10 años de cárcel
    Omán – de una multa a 3 años de cárcel
    Pakistán – de 2 años a cadena perpetua
    Palau – de una multa a 10 años de cárcel
    Palestina – de una multa a 10 años de cárcel
    Papua Nueva Guinea – de una multa a 14 años de cárcel
    Qatar – de una multa a 5 años de cárcel
    San Kitts y Nevis – 10 años de cárcel
    San Lucia – de una multa a 10 años de cárcel
    San Vincent y Grenadines – de una multa a 10 años de cárcel
    Samoa – de una multa a 7 años de cárcel
    Sao Tome and Principe – trabajos forzados
    Arabia Saudí – la muerte
    Senegal – de un mes a 5 años de cárcel
    Seychelles – de una multa a 2 años de cárcel
    Sierra Leone – cadena perpetua
    Singapur – 2 años de cárcel
    Islas Salomón – de una multa a 14 años de cárcel
    Somalia – de 3 meses a la pena de muerte
    Sri Lanka – de una multa a 10 años de cárcel
    Sudan – de 5 años de cárcel a la muerte
    Swaziland – una multa
    Siria – de una multa a 3 años de cárcel
    Tanzania – de una multa a 25 años de cárcel
    Togo – de una multa a 3 años de cárcel
    Tokelau – de una multa a 10 años de cárcel
    Trinidad and Tobago – 25 años de cárcel
    Tunisia – de una multa a 3 años de cárcel
    Turkmenistan – de una multa a 2 años de cárcel
    Tuvalu – de una multa a 14 años de cárcel
    Uganda – de una multa a cadena perpetua
    United Arab Emirates – la muerte
    Uzbekistan – de una multa a 3 años de cárcel
    Yemen – se azotado hasta la muerte
    Zambia – de una multa a 14 años de cárcel
    Zimbabwe – de una multa a 1 año de cárcel

11 de marzo de 2011

Revela estudio que hombres tenían espinas en el pene

Durante la evolución se perdieron estas púas, que entre otros beneficios, tenían el de reducir la capacidad reproductiva de la mujer con otros machos, ya que arrancaban parte de la piel vaginal y les evitaban posibles encuentros amorosos.

Los chimpancés aún las conservan, pero los hombres las perdieron hace millones de años. Un estudio de ADN de la Universidad de Standford explica que los varones tenían espinas en el pene, pero que las perdieron como parte de su evolución.
Según informa el diario Público de España, tener espinas en el pene les traía a los hombres varios beneficios. El primero, aseguraban la relación sexual y reducían la capacidad reproductiva de la mujer con otros machos. Es que las espinas arrancaban parte de la piel vaginal y evitaban posibles encuentros amorosos con otros machos. Además, servían para retirar tapones de fluidos dejados por otros hombres para dificultar su acceso.
Todas estas consecuencias tienen que ver con la intensa lucha física que había entre los machos a la hora de competir por una hembra fértil. Con el tiempo y la evolución, los hombres las fueron perdiendo y eso ayudó a que las relaciones sexuales humanas fuesen más largas.
La revelación la hizo un estudio genético que aportó un catálogo de ADN perdido durante la evolución que ayudó al ser humano a deshacerse de los pinches y desarrollar un cerebro más grande. "El hombre perdió sus púas en algún momento entre su divergencia con los chimpancés, hace seis millones de años, y antes de 600 mil años atrás, cuando nuestro linaje se separó de los neandertales", explicó David Kingsley, uno de los investigadores de la Universidad de Stanford (EU) publicado por la revista Nature.
Los chimpancés, los parientes más cercanos del hombre, aún las conservan. "De hecho, los miembros erizados han sido un rasgo compartido por ratones, perros, gatos y muchos otros mamíferos durante miles de años de evolución, aunque no se ha podido demostrar para qué sirven esos pinchos, ni por qué el hombre los perdió", dice el diario español.
Los especialistas de Standford se centraron en unas partes del genoma que se conocen como ADN basura y que se pensaba que no tenían ninguna función.
Tras comparar al hombre con chimpancés y neandertales, los investigadores descubrieron que estos últimos parecen haber perdido los mismos interruptores genéticos que los hombres, "por lo que tampoco tenían espinas en el pene", aseguró Kingsley. Se trata de una parte del genoma que sí funciona en los chimpancés y por la que conservarían las espinas.

Puebla: Detienen a gays por ser un ‘peligro’ para las familias

Acusados de ejercer prostitución, los homosexuales fueron aprehendidos por agentes de la policía municipal. Señalan que en menos de un mes han aumentado las detenciones y abusos contra esta comunidad y ya se investigan posibles vejaciones.

Policías de la ciudad poblana detuvieron a cinco homosexuales y los enviaron a un juzgado calificador por el delito de ser una molestia y un peligro para las familias, que los acusaron de ejercer la prostitución, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Los homosexuales fueron aprehendidos por el grupo de reacción y respuesta inmediata K-9, formado por agentes de elite de la policía municipal, en el cruce del bulevar Norte y avenida 25 Poniente, uno de los cruceros más importantes de la capital.
El código reglamentario del municipio estipula multa de 10 a 100 días de salario mínimo, con arresto de 36 horas o trabajo comunitario a las personas que ejerzan, permitan o sean usuarios de la prostitución en lugares públicos, pero no prevé como causal que el ejercicio de esa actividad sea una molestia y un peligro para las familias.
La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del cabildo capitalino, la priísta Sandra Montalvo Domínguez, sumó este caso a la investigación que emprendió por tres incidentes de abuso policiaco contra prostitutas.
Anunció que pedirá al director de la policía municipal, Amadeo Felipe Lara Terrón, explicar por qué están aumentando las redadas y qué medidas ha tomado para evitar vejaciones.
En menos de un mes de gestión del edil panista Eduardo Rivera Pérez –ligado a la organización de ultraderecha El Yunque–, han arreciado las detenciones y abusos contra sexoservidores por policías capitalinos, y los regidores del blanquiazul promueven la creación de una zona de tolerancia en el centro histórico.
Esto ha indignado a grupos defensores de los derechos humanos y reproductivos, que acusan al edil de anteponer sus creencias religiosas al marco jurídico.

Cancela Lady Gaga exclusivo contrato por apoyo a gays

La cantante rompió el acuerdo que tenía con los supermercados estadounidenses Target debido a las políticas de esta empresa, que les han llevado en el pasado a apoyar grupos y candidatos de partidos anti gays.

Lady Gaga rompió un acuerdo exclusivo con los supermercados Target por sus políticas homófobas. La empresa ha colaborado con partidos y grupos anti gays y la cantante se negó a seguir haciendo negocios con ellos.
La cantante de ‘Born this way’ es quizá la mayor diva gay tras Madonna y tiene muy claro que está del lado de la comunidad LGBT, lista para hacer frente a las empresas homófobas.
La artista había acordado con Target distribuir una edición limitada de ‘Born this way’ de forma exclusiva en sus supermercados, a cambio de que la empresa aumentara su apoyo a la comunidad LGBT.
Pero su representante confirmó que tal trato se ha terminado: "Lady Gaga y Target llegaron hace unas semanas a la decisión mutua de acabar su colaboración exclusiva".
Y es que la cantante ya había explicado anteriormente a Billboard.com que aquellas negociaciones fueron largas y duras, y finalmente no han conseguido llegar a buen puerto.
"Aquel debate (con Target) fue una de las conversaciones más intensas que he tenido en una reunión de negocios. Nuestra relación depende de la reforma de la compañía para apoyar a la comunidad gay, y así remediar los errores que cometieron al apoyar a grupos anti-gay", expresó.