WELCOME!!!



pARA tOdoS aqUeLLOS q VIvIMOs de uNA FORma dIFEReNTE... COMUNIDAD GAY-BI-LES DEL SUR DE GUANAJUATO







22 de septiembre de 2010

EL chat Todo sobre su Fauna


¡CHICOS, PREPAREN SUS RIFLES, PORQUE HOY VAMOS A HACER ZAFARI POR EL CHAT! SÍ, ESE ESPACIO VIRTUAL TAN ESPECIAL Y DIFÍCIL DE ACEPTAR COMO FAMILIAR... ¿POR QUÉ SERÁ, NO? HAY QUE ADMITIR QUE LA HISTORIA DE LA HOMOSEXUALIDAD NO HUBIERA SIDO LA MISMA SIN INTERNET Y EL COCHINO USO QUE LE HEMOS DADO. Y AHÍ ESTÁ ESTE FENÓMENO SOCIAL TAN MÍO Y TAN TUYO, QUE PODRÍA DEFINIRSE COMO AQUEL ESPACIO VIRTUAL EN DONDE CONFLUYEN LA OFERTA Y LA DEMANDA DE GENITALES EN TIEMPO REAL. Y ESO NO SOLO IMPLICA QUE DE AHÍ HAN SALIDO AMANTES DE UNA NOCHE, SINO TAMBIÉN NOVIOS, AMIGOS, INFIDELIDADES, HISTORIAS PARA CONTAR Y LA SIEMPRE CRECIENTE INDUSTRIA DE LOS GATOS QUE TANTO NOS HA DADO. POR ESO VAMOS A ADENTRARNOS EN ALGUNOS PERSONAJES, A VER A CUÁNTOS PUEDEN ENCONTRAR USTEDES EN SUS CASAS.


☻EL VIEJO INMADURO.- Se supone que con la edad uno debería dejar de lado ciertas estupideces que se le perdonan a los más jóvenes, como mandar fotos falsas, fingir que la cámara ande mal o directamente no ande... Tarde o temprano esas arrugas serán conocidas y juzgadas, así que ¿Por qué ocultarlas?


☻ EL ANALFABETO (UP´S).- Y no se emocionen no tiene nada que ver con el ano jajaja. La prueba viviente de la crisis del nivel de educación que estamos viviendo. Palabras cotidianas mal escritas, oraciones carentes de sujeto y predicado, verbos mal conjugados... Menos grave pero igual de preocupante son las personas con trastornos motrices que escriben cosas como HOAL COMO ETSAS¿... Miedo.


☻ EL SEXOPATA VISCERAL.- Mucha gente entra al chat a buscar sexo, sí... ¿Pero es necesario ser tan explícito? Así parece. Cuando uno llega al punto de acostumbrarse a tanta ilustración.


☻ LOCA “CORAZON CON AGUJERITOS”.- Este apuesta al amor, y como en la vida real no pudo encontrar a nadie, ha puesto todas sus esperanzas en el usuario “ACT25x6_sexoya”... Pero claro, las injusticias de la vida hicieron que este idilio no resultara y el chico se quedara decepcionado... Pero siempre buscando incansablemente al amor de su vida, hasta que hable con nosotros y nos dé miedo. Ciertas dudas surgen de alguien así: ¿Quién le va a entregar sus emociones? ¿Quién le va a pedir que nunca lo abandone? ¿Quién lo va a tapar si esta noche hace frío? ¿Quién le va a curar el corazón partido?. (Como este conozco varias).


☻ EL REDACTOR DE TELEGRAMAS.- Se trata de un personaje más seco que culo de perro. Responderá con monosílabos a todas tus preguntas, poniendo a prueba toda tu paciencia para intentar mantener una charla normal y haciéndote dudar si no sufre una artrosis deformante en los dedos o si en la charla real no está economizando el aire por alguna misteriosa razón.


☻ EL RIQUILLO MALCRIADO.- Este es como la bibliotecaria maldita, pero acá cambiamos las páginas de los libros por billetes. El mensaje es muy simple, muy sencillo de entender: soy cuanto tengo. Algo falló en la educación de sus padres para hacerles creer que comprar amigos es comprar respeto, comprar medicamentos es comprar salud, o comprarse una pareja es comprar afecto. En algunos casos, se enojarán con uno por no captar la idea de que las personas normales trabajamos para subsistir y estamos atados a presupuestos y horarios. Por supuesto que acá entra en juego toda la industria gateril de la que hablábamos antes, no he de mentir. ¡Aunque cuidado! No todo lo que brilla es oro, y muchas son solo acero quirúrgico con baño de oro...


☻ LA BIBLIOTECARIA MALDITA.- El chat es, para algunos, un improvisado simposio para exponer su display de conocimientos y resaltar lo más importante: tu ignorancia. Si sabe o no sabe del tema con el que se colgó hablando, francamente a nadie le interesa. Ideal para implementar el sí de los locos, usarlos, y tirarlos como papel tissue.


☻ EL NIÑO PERDIDO.- Cada tanto, un niño de 13 o 14 años se aparece por el chat buscando placeres que no corresponden a su edad... Y claro, jamás faltará gente responsable y rica en principios morales que se olviden del Código Penal e intenten complacer a estos pobres niños necesitados. Un sol para los chicos, como bien se dice.


ASI QUE HAY LOS TIENEN SI SUELES CHATEAR SEGUIDO SEGURO CONOCERAS A VARIOS DE ESTOS.


Fuente: Revista MOXOW, Articulo escrito por LUCAS V.T.

GRaciAS por VisitAr el blog..

visitas

Este es un registro de los lugares desde donde visitan mi blog, muchas gracias a todos por seguir mi blog y vamos por el mundo entero….

 

19 de septiembre de 2010

jaja chale que mal plan

Un videito

11 de septiembre de 2010

Sale del clóset protagonista de The Big Bang Theory

Jim Parson, célebre actor y responsable del éxito de la serie cómica estadunidense, reconoció en la revista National Enquirer ser homosexual.

Jim Parson, el actor responsable del éxito de The Big Bang Theory gracias a su personaje, el excéntrico físico Sheldon Cooper, es homosexual.
Parsons lo ha reconocido públicamente a la revista National Enquirer, tras ganar el premio Emmy al mejor actor de comedia hace unas semanas, lo que le confirma como una estrella de la televisión estadounidense.
La revista le ha fotografiado junto a su novio, Todd Spiewak, con el que mantiene una relación de varios años. De hecho, tras ganar el premio, Parsons salió del escenario y le dijo a su amante que sólo habría una cosa en el mundo que le haría más feliz en ese momento: que se casara con él.
Spiewak dijo que sí y la boda ya está en preparativos y tendrá lugar en Navidades en Massachussets.
El caso es parecido al que le ocurrió a Neil Patrcik Harris, protagonista de, la también exitosa, Cómo conocí a vuestra madre, que tras considerarse todo un ídolo de masas y disfrutar de una enorme popularidad confesó que era gay y presentó a su pareja en sociedad.
Los actores gay de Estados Unidos suelen hacer esta estrategia para salir del armario: Esperar a que se hagan muy famosos y populares antes de dar la noticia para que su carrera no se vea afectada.

6 de septiembre de 2010

jjaja jaja Genial

4 de septiembre de 2010

Los políticos gays más destacados en el mundo

Salieron del clóset en medio de la polémica. Antes de ser diputados, senadores o funcionarios de gobierno, se unieron a las filas del activismo LGBT. Su orientación sexual no ha impedido que desempeñen con éxito sus cargos.

 

Johanna Sigurdardottir (Islandia).- Nació el 4 de octubre de 1942. Es miembro de la Alianza Socialdemócrata y ha formEn el gobierno, Johanna Sigurdardottir fue Ministra de Asuntos Sociales de 1987 a 1994, cargo que asumió nuevamente el 24 de mayo de 2007. A partir de la crisis económica, tras 16 semanas de protestas contra el gobierno, el primer ministro presentó su renuncia el 26 de enero de 2009. Entonces, la Alianza Socialdemócrata y el Movimiento de Izquierda-Verde formó un gobierno provisional con Johanna Sigurdardottir como primera ministra, siendo además, la primera jefa de gobierno homosexual del mundo. Fue ratificada en el cargo después de las elecciones parlamentarias del 25 de abril de 2009 en las que su partido obtuvo la mayoría. La esposa de Jóhanna es la autora y dramaturga Jónína Leósdóttir nacida en 1954. La pareja se unió en 2002. 

 

Guido Westerwelle (Alemania).- Nació el 27 de diciembre de 1961. Abogado de profesión, ocupa desde 2001 la presidencia del Partido Demócrata Libre (FDP), y desde 2006 es portavoz del grupo parlamentario de este partido en el Parlamento alemán. En julio de 2004, asistió a la fiesta de cumpleaños de Angela Merkel, actual canciller alemana, acompañado por su novio, el empresario Michael Mronz, anunciando públicamente su homosexualidad. Michael Mronz es un profesional con dinero, manager deportivo de éxito, organizador entre otros de torneos de caballos.

 

Bertrand Delanoë (Francia).- Nació el 30 de mayo de 1950 en Túnez. Es miembro del Partido Socialista Francés y actualmente alcalde de París. Cuando era adolescente, su familia y él emigraron a Francia. Sus primeros pasos en la política los hizo a los 23 años, siendo secretario de la Fédération des socialistes de l'Aveyron. Fue elegido por primera vez al consejo municipal de París en 1977. En 1995, fue elegido para el Senado, y fue secretario de la Comisión de Asuntos Exteriores y de Defensa. En 1999 salió del clóset en una entrevista televisiva, y el 5 de octubre de 2002, fue agredido cuando acudía junto a su pareja sentimental Victor Botella, un joven abogado español reivindicador de la cultura gay y personaje clave en la lucha contra la homofobia, en el festival de la Nuit Blanche

Klaus Wowereit (Alemania).- Este alemán nació el 11 de octubre de 1953. Es un político miembro del Partido Socialdemócrata de Alemania (SPD), y desde junio de 2001 es el alcalde de Berlín. Desde que salió del clóset es uno de los protagonistas de la política alemana más conocido. Con la frase “Soy gay, y está bien que sea así”, obtuvo el reconocimiento de su partido. Vive desde 1992 con el neurocirujano Jörn Kubicki.

En contra de la posición del presidente federal del SPD, Kurt Beck, y de buena parte de la cúpula del partido, Wowereit defiende la posibilidad de un gobierno de coalición junto con el Partido de la Izquierda también a escala federal.

 

Pedro Zerolo (España).- Pedro González Zerolo nació en Caracas, Venezuela, el 20 de julio de 1960. Es un político español, miembro de la dirigencia nacional del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), donde se desempeña como Secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG. Estudió Derecho en la Universidad de La Laguna en Tenerife, y tras graduarse se trasladó a Madrid, donde fue asesor jurídico y presidente del Colectivo Gay de Madrid. Después colaboró como asesor jurídico de la Federación Estatal de Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales y en 1998, fue elegido presidente de esa Federación. Fue reelegido en los años 2000 y 2002.
Ha sido uno de los principales promotores dentro del Partido Socialista para que en el Congreso de las Diputados a propuesta de Izquierda Unida y PSOE saliera adelante la Ley de Parejas de Hecho. Su colaboración fue clave en las negociaciones entre la oposición y el gobierno para la presentación de cinco proyectos de modificación del Código Civil en materia de matrimonio homosexual.
En 2003 ocupó el sexto lugar en las listas de las elecciones al Ayuntamiento de Madrid, siendo desde entonces concejal del Ayuntamiento de ésa ciudad por el PSOE. El 1 de octubre de 2005 contrajo matrimonio civil con Jesús Santos, gracias a la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo. Para 2007 se presentó de nuevo en las elecciones al Ayuntamiento de Madrid en la posición cinco de los consejales.